Forums
Featured Places
EA SPORTS FC™ 26 Centro de información del juego
¡Obtén toda la información que necesitas sobre EA SPORTS FC™ 26 aquí!FC 24 Discusión General
Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Puedo jugar easportsfc24 en modo carrera mangr con 2jugadores enel mismo equipo?
Necesito saber si se puede jugar en modo carrera de forma cooperativa con otro jugador. Antes jugabamos la liga master los dos controlando el mismo equipo en el terreno d juego. Es esto posible en Es...Solved25KViews0likes5CommentsEN ESTE MOMENTO NO ES POSIBLE CONECTARSE A ULTIMATE TEAM. VOLVERAS AL MENU PRINC
Este es el mensaje que me larga todo el tiempo al querer ingresar al ultimate team, lo juego por pc, pense que era un error en general, pero veo que todos pueden ingresar sin ningun problema. Yo esto...10KViews6likes90Comments
About FC 24
Únete al foro de la comunidad para charlar sobre tus experiencias con EA SPORTS FC™ 24.