Forum Discussion
24 Replies
Estoy utilizando el audio del televisor que tengo conectado a mi PC.
- EA_Benat10 years ago
EA Staff (Retired)
Buenas tardes @Zaojeth7
Hemos tenido algunos reportes en la comunidad respecto al sonido, pero no parece ser un problema general. Me gustaría que probases a utilizar unos altavoces o auriculares para comprobar si el problema es general o es solo con la televisión.
De esta forma tendré algo mas de información con la que trabajar.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola, el día de hoy probé con unos auriculares, jugué bien un par de partidas y luego el problema volvió. Después cambié con unos parlantes que tengo y ocurrió lo mismo, llegó un momento donde salí para cambiar de modo de juego y al volver a entrar en Caza al héroe el sonido no estaba, posteriormente volvió a pasar lo mismo con el audio del televisor luego de un rato.
Encontré este otro hilo donde tratan de resolver el inconveniente, estos usuarios tienen el mismo problema que yo, les anexo el link en el foro:
http://answers.ea.com/t5/Discusion-General/No-tengo-sonido-en-el-juego/m-p/4953886#M44
Saludos.EDIT:
Vi que estaban solicitando una captura de los dispositivos de reproducción, aquí les anexo una mía pero me parece que no esta interfiriendo ningún otro dispositivo, puesto que en todos los demás juegos que tengo no ocurre el inconveniente, solo en Battlefront.- Anonymous10 years ago
Hola buenas , tengo en battlefront desde ayer y no ha parado de salirme ese error de sonido, también se reporta en la comunidad 3djuegos es muy frustrante y no he encontrado ningún tipo de solución en Internet. Lo extraño es que es el único juego con el que me ha pasado y he jugado tanto con auriculares como con altavoces profesionales y sigue ahí, espero que puedan dar información o resolverlo gracias.
- Yo también me encuentro con el mismo problema, abro el juego y se oye perfectamente pero en las pantallas de carga de las partidas o al final en la barra de experiencia se bugea y no se vuelve a oir nada de los sonidos del juego excepto la música algunas veces. He probado con dos pares de altavoces distintos y con auriculares y pasa lo mismo, pero en cambio en las partidas de supervivencia o local no aparece este problema del sonido. He probado con los drivers de todo y no parece ser ese el problema, es del juego y ya he visto bastantes post de gente con el mismo problema, confío en que lo solucioneis porque es muy frustrantr tener que estar reiniciando el juego cada dos por tres.
Gracias y un saludo. - Anonymous10 years ago
Es increíble que nadie halla dado una maldita respuesta a este problema estando en el segundo dia, pero bien que supieron cobrarse el costo del juego inmediatamente...
Me pasa lo mismo, empieza bien el juego, la primera partida se escucha todo perfectamente pero cuando acaba y sale la pantalla de puntuaciones y carga el siguiente mapa se queda sin sonido ni musica. Probe todas las configuraciones posibles tanto con cascos como con el monitor por hdmi o con altavoces externos y sigue igual. Tengo todos los controladores actualizados y uso Windows 10 tambien actualizado.
- Anonymous10 years ago
Efectivamente yo e estado con algunos usuarios experimentados probando cosas para solucionar este problema que tengo dsd el día 1 y de momento no hemos encontrado ninguna solución. Hemos probado desinstalar instalar, antivirus, drivers, otros dispositivos de sonido, etc etc hemos probado de todo así que ya solo nos falta que algún admin de EA suponga manos a la obra y nos ayude porque este problema nos ocurre ya a unos cuantos y creo que nos merecemos el soporte técnico que doy por echo entra en el precio del juego como cualquier garantía que se tiene cuando compras cualquier producto.
a gente le ha ido bien desconectar el antivirus completamente
- Anonymous10 years ago
Yo lo estuve probando con heroes del foro y esa fue una de la opciones que me dijeron que probara... pero fue casualidad que después de desactivarlo completamente me funciono el juego 4 horas seguidas... pero después de comer conecte de new con el antivirus desabilitado igual y me fallaba igual así que esa no es una posible solución.
Tras echar varias partidas más, detecté también un problema donde en cierto punto el audio falla, sí bien no desapareciendo como lo había hecho, empieza a zumbar como sí tuviera alguna especie de estática de radio tanto en la interfaz como en la partida, a veces llega a ser casi imperceptible y otras veces la estática aumenta casi al punto de ser injugable, teniendo que cerrarlo y abrirlo nuevamente.
Probablemente haya un error general del audio, habrá que esperar una respuesta por parte de EA o DICE sobre estos dos errores.Juego en PC y tengo unos Cascos TRITON AX180 Para comunicarme uso el TS3 (cuando los conecto con conexión FRONTAL) , desactivo cualquier CHAT de VOZ que pueda tener cualquier JUEGO....la placa base es una ASSUS HERO VII los controladores que uso son los de ASUS Realtek Hight Definition Audio Driver 6.0.1.7525 (Republic of Gamers SupremeFX) con DirectX 12.0 y Codec de SONIDO ALC1150, como altavoces tego unos LOGITCH Z313 conectados a la Parte Posterior que se desconectan al conectar la parte frontal los cascos
En el JUEGO en OPCIONES de SONIDO he puesto Salida 2.0 Rango Dinámico Amplio, y no tengo ningún problema con el sonido, ni se me corta ni nada que se le parezca ni bugea ni nada....
El sistema operativo que uso es WINDOWS 10 Pro de 64 Bits, un SSD Crucial M500 de 960GB, 32 GB Ram 1600, ASUS GTX 660.....Teclado Logitech G19 y G13 Mouse G500,
Yo tengo de ANTIVIRUS Y QUE NO LO DESCONECTO PARA NADA.....el ESET Smart Securiti 9.0.318.20 el cual tiene una OPCION que se activa por defecto, que cuando Detecta que estas JUGANDO a pantalla completa se desconectan algunas cosas automáticamente, mientras juegas....y no influye en el rendimiento para nada ni baja frames ni puñetas en vinagre....
Y así sigo PROTEGIDO supuestamente como mínimo el PC, consolas no les hace FARTAAAAAAAAAAA pa naaaaaa hozujozeymaria.......
- Anonymous10 years ago
Yo se como te sientes amigoi pero si EA sabe hacer algo a la perfeccion es ser un incompetente en la amteria y unos inutiles resolviendo problemas, yo tambien tengo el problema del audio y en batllefield tuve mas y no tenian ni p... idea de como resolverlo, solo pasa con juegos de EA curioso, pero siempre barren para afuera quitandose los problemas, un 0 a la atencion al cliente, fatal
- Anonymous10 years ago
Valla bazofia de atención al cliente que se podrían haber ahorrado... ya que aquí no se resuelve una mierda esto es indignante.
- Anonymous10 years ago
Problema sin resolver a dia de hoy
- Anonymous10 years ago
Los nuevos drivers crimson AMD han conseguido eliminar el bug del sonido... pero no completamente el sonido ahora en vez de petar , se oye super distorsionado como una radio mal sintonizada, y aun siguen ahí los errores gráficos de la excesiva iluminación en espacios cerrados. Pero aqui no se dice ni mu. La próxima semana si esto no se arregla venderé el juego... gracias por nada EA.
- Anonymous10 years ago
AL FIN !!! ya han sacado el maldito parche... dos semanass y ni un tipo de mensaje de calma pero al fin esta aquí y me ha solucionado todo tipo de errores conocidos. AHORA empezare a disfrutar del juego. MAS VALE TARDE QUE NUNCA EHH
- Anonymous10 years ago
Que version del driver de amd te bajaste la beta del 30/11 o la del 24/11
- Anonymous10 years ago
@IV4N4RMAN por mi parte e descargado 2 parches 1 de ellos el DLC y no me a solucionada nada de nada a veces con distorsión el 80% de las partida sin sonido... así que el problema sige sin estar resuelto
- Se sabe algo de esto, yo sigo con el dichoso fallo
- Y de donde lo sacaste el parche ese man?
- Anonymous10 years agoBuenas,Juego al Battlefront en pc y últimamente no se me oye el sonido del juego al entrar en mapa de combate,¿alguien ha encontrado la solución?Gracias de antemano,Un saludo!PD: de dónde sacaste ese parche que dices?@IV4N4RMAN
- Anonymous10 years ago
hola q tal yo tambien tnia ese problema desde q actualice los drivers de mi gtx 750 ace poco salio otra version y volvi a actualizar y ahora estaba peor -.- desde q entraba el juego no tenia sonido y era el unico juego con el q el sonido fallaba la unica solucion que probe y parece q funciono es reinstalar el juego y ajustar todos sus ajustes por defecto ahora tngo sonido y sin cortes espero y alguien le ayude esto
About Star Wars Discusión sobre el juego
Recent Discussions
- 4 hours ago
- 9 hours ago
- 12 hours ago
- 2 days ago