Forum Discussion

Re: No inicia juego Apex Legends

@crunchipop ya apague el cortafuegos del modem, tambien reinstale el anticheat, de hecho en el anticheat del sistema que instalo origin no aparece el juego de Apex Leyends para seleccionar, en cambio donde yo tenia mi respaldo de Apex en mi disco secundario si aparece una carpeta de Easy Anticheat, ahi entre, ejecute el programa y ahi si aparece apex leyends, ya intente reparar, desinstalar e instalar el anticheat y lo hace en cuestion de 2 segundos, es demaciado rapido, pero bueno segun el programa si lo hace, luego corro el juego y ejecuta el anticheat(como dato adicional, mis compañeros dicen que a ellos les aparece que yo conecto en apex leyends cuando hago eso y a los 5 segundos me desconecta mas o menos y cuando me desconecta , en ese momento me manda de vuelta a la pantalla de origin a donde le puedo dar "jugar" denuevo en mi libreria al juego) y sucede siempre lo mismo.
ya inetnte correr el apex con compatibilidad con windows 8 y windows 7, desactivar firewalls, antivirus, borrar las carpetas que mencionarste.

no habra otra carpeta que se genere en el juego que impida que yo pueda pasar mi juego con un disco duro a otra pc y jugar al instante?...

17 Replies

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    6 years ago

@SirKrevitz 

Haz lo siguiente :

Abre la consola de comandos en modo administrador o Powershell en modo administrador segun sea el caso

y ejecuta secuencialmente estos comandos

• Sfc /scannow

• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth

• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth

• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /startComponentCleanup

• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

Si pidiera en algun caso reiniciar la PC, prosigue con el siguiente en cuanto reinicies la PC.

• SirKrevitz's avatar
    SirKrevitz
    6 years ago
    @crunchipop listo, realice los comandos en ese orden y en todos resultaron exitosos y sin corrupciones o infracciones de integridad, tampoco me solicito el reset del pc.
  • SirKrevitz's avatar
    SirKrevitz
    6 years ago
    @ reinicie voluntariamente mi ordenador para ver si se aplicaban los cambios, y no, no sirvio, igual que antes el juego intenta entrar con el anticheat termina el escaneo y me regresa a la ventana de origin.

usando el url de http ( s:// ) download-alt.easyanticheat.net/testconnection junto obviamente y sin los parentesis, no se si este permitido poner links en este chat, por eso lo pongo asi.
    me sale que:
    <Error>
    <Code>AccessDenied</Code>
    <Message>Access Denied</Message>
    <RequestId>777EEFBF0399E81A</RequestId>
    <HostId>
    EyLXe3lc5vxglReC3Cw+bXKc4piSvuCgQRUB5CV7C3M679Jw7XcMvsxXaUidNzPf7KpJ7k/npRU=
    </HostId>
    </Error>
  • crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    6 years ago

@SirKrevitz  parece que algo estuviera bloqueando el anticheat, ejecuta Origin en modo admin, y el juego tambien.

• SirKrevitz's avatar
    SirKrevitz
    6 years ago
    @crunchipop ya esta hecho, siempre le doy el permiso para ejecutar origin como administrador y aparte tambien al archivo para ejecutar el juego.
    Literalmente le puse a ambos que se ejecuten siempre como administrador y de hecho me piden confirmar si lo quiero ejecutar siempre que les doy enter.
    los 2 archivos fueron el de Origin y el otro fue el de la carpeta del juego llamado r5apex en compatibilidad le di ejecutar como administrador, aplicar y si lo hace pero no es eso lo que bloquea el anticheat.
  • crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    6 years ago

@SirKrevitz , segun el mensaje algo no deja conectar el sistema anticheat, revisa el firewall por si no se creara un filtro que impida, puedes igual tambien resetear los valores del firewall de windows a sus ajustes por defecto.

• SirKrevitz's avatar
    SirKrevitz
    6 years ago
    @crunchipop entiendo, pero tengo desactivado el firewall, osea no puede interrumpirlo porque no esta activo.
    u.u
    no habra una carpeta o un archivo que tenga que bajar para que el anticheat funcione?
  • crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    6 years ago

@SirKrevitz se me ocurre ve a la carpeta donde esta instalado APEX y busca la carpeta donde esten los archivos del EAC , luego ve en Origin y dale en reparar juego.

• SirKrevitz's avatar
    SirKrevitz
    6 years ago
    @crunchipop ya elimine varias carpetas y repare el juego desde origin.
    las carpetas que elimine fueron;
    _Installer
    bin
    cfg
    Core
    EasyAntiCheat
    platform
    r2
    Support y todos los objetos que estan afuera de esas carpetas.
    No funciono =(
  • crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    6 years ago

@SirKrevitz instala Origin y los juegos de Origin en una carpeta distinta a la carpeta por defecto, por ejm C:\origin

• SirKrevitz's avatar
    SirKrevitz
    6 years ago
    @crunchipop hola crunchi, realice lo que me comentaste, cambie la de el Apex y el Origin, pero en cuanto entre me puso a reparar el Apex por 25 Gb, como tengo conexión lenta tardo, tuve una ligera esperanza de que lo arreglara pero no fue así, ya también reinstale el visual c++, cheque que tubiera el UPnP activo, y otras cosas del router como la NAT pero no debería se problema ya que hace 3 días jugaba bien con esa configuración, de nuevo confirme que el firewall y el windows defender estubieran desactivados en su totalidad .......

POR otro lado, me tope con una situación que puede parecer curiosa y quizás eso te ayude a darme una solución, El easy anticheat dice que tengo acceso denegado desde los link que este foro me proporciona para verificar el estado de conexión.......pero como no quería darme por vencido y creo con cierta solidez que el EAC es el problema, cheque en su pagina y en otros juegos como resolverlo, mientras hacia intentos de otros juegos me di cuenta que por ejemplo en las guías del foro de Fortnite también tenían links pero diferentes. A esas extensiones SI me dejaba conectarme, decia OK Connected si no mal recuerdo..... entonces eso me indica que el problema es que el EAC no conecta con Origin en APEX leyends por alguna razón, de hecho no se si te he comentado que reinstale el EAC en la carpeta de Origin y también en la de APEX, porque tenia que hacerlo en ambas?, porque en origin no me aparece en su EAC setup la opción Apex como juego al cual instalarle el EAC...... pero en la carpeta de apex que ya descargue de nuevo y por 3ra vez si aparece Apex leyends como seleccionable , osea en la carpeta de Origin nisiquiera existe Apex como un juego compatible con EAC.

Alguna idea de como solucionar eso? pareciera que quizás halla una forma de agregar a la fuerza el EAC de apex a la carpeta de Origin?
    Espero ansioso tu respuesta.
  • @SirKrevitz Yo haría lo siguiente (si solo tienes instalado Apex Legends):
    1. Mover la carpeta con el juego a otro directorio (para tener un respaldo).
    2. Desintalar el juego.
    3. Desinstalar Origin.
    4. Desinstalar EAC si es que sigue ahí.
    5. Eliminar archivos de configuración de Origin y EAC desde:
    %APPDATA%\EasyAntiCheat
    %APPDATA%\Origin
    %HOMEPATH%\AppData\Local\Origin
    6. Instalar Origin.
    7. Iniciar Origin y hacer login.
    8. Buscar apex legends en la tienda o tu biblioteca, darle botón derecho y descargar.
    9. Cuando comience a descargar un poco, le pones pausa y cierras Origin.
    10. Copias el contenido del respaldo del juego (paso 1) en el directorio donde se está descargando, reemplazando todos los archivos.
    11. Cuando termine de copiar, abres Origin, continuas la descarga. Origin antes de continuar descargando va a buscar archivos faltantes o corruptos, por lo que finalmente no descargará nada mas.
  • crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    6 years ago

@SirKrevitz 

Abre la consola de comandos en modo administrador y ejecuta esto:

secedit /configure /cfg %windir%\inf\defltbase.inf /db defltbase.sdb /verbose

reinicia la PC, eso va restablecer los ajustes del Firewall .

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,882 PostsLatest Activity: 5 hours ago