Re: No inicia juego Apex Legends
@crunchipop ya apague el cortafuegos del modem, tambien reinstale el anticheat, de hecho en el anticheat del sistema que instalo origin no aparece el juego de Apex Leyends para seleccionar, en cambio donde yo tenia mi respaldo de Apex en mi disco secundario si aparece una carpeta de Easy Anticheat, ahi entre, ejecute el programa y ahi si aparece apex leyends, ya intente reparar, desinstalar e instalar el anticheat y lo hace en cuestion de 2 segundos, es demaciado rapido, pero bueno segun el programa si lo hace, luego corro el juego y ejecuta el anticheat(como dato adicional, mis compañeros dicen que a ellos les aparece que yo conecto en apex leyends cuando hago eso y a los 5 segundos me desconecta mas o menos y cuando me desconecta , en ese momento me manda de vuelta a la pantalla de origin a donde le puedo dar "jugar" denuevo en mi libreria al juego) y sucede siempre lo mismo.
ya inetnte correr el apex con compatibilidad con windows 8 y windows 7, desactivar firewalls, antivirus, borrar las carpetas que mencionarste.
no habra otra carpeta que se genere en el juego que impida que yo pueda pasar mi juego con un disco duro a otra pc y jugar al instante?...
ya inetnte correr el apex con compatibilidad con windows 8 y windows 7, desactivar firewalls, antivirus, borrar las carpetas que mencionarste.
no habra otra carpeta que se genere en el juego que impida que yo pueda pasar mi juego con un disco duro a otra pc y jugar al instante?...