Forum Discussion
crunchipop
6 years agoHero+
@SirKrevitz instala Origin y los juegos de Origin en una carpeta distinta a la carpeta por defecto, por ejm C:\origin
6 years ago
@crunchipop hola crunchi, realice lo que me comentaste, cambie la de el Apex y el Origin, pero en cuanto entre me puso a reparar el Apex por 25 Gb, como tengo conexión lenta tardo, tuve una ligera esperanza de que lo arreglara pero no fue así, ya también reinstale el visual c++, cheque que tubiera el UPnP activo, y otras cosas del router como la NAT pero no debería se problema ya que hace 3 días jugaba bien con esa configuración, de nuevo confirme que el firewall y el windows defender estubieran desactivados en su totalidad .......
POR otro lado, me tope con una situación que puede parecer curiosa y quizás eso te ayude a darme una solución, El easy anticheat dice que tengo acceso denegado desde los link que este foro me proporciona para verificar el estado de conexión.......pero como no quería darme por vencido y creo con cierta solidez que el EAC es el problema, cheque en su pagina y en otros juegos como resolverlo, mientras hacia intentos de otros juegos me di cuenta que por ejemplo en las guías del foro de Fortnite también tenían links pero diferentes. A esas extensiones SI me dejaba conectarme, decia OK Connected si no mal recuerdo..... entonces eso me indica que el problema es que el EAC no conecta con Origin en APEX leyends por alguna razón, de hecho no se si te he comentado que reinstale el EAC en la carpeta de Origin y también en la de APEX, porque tenia que hacerlo en ambas?, porque en origin no me aparece en su EAC setup la opción Apex como juego al cual instalarle el EAC...... pero en la carpeta de apex que ya descargue de nuevo y por 3ra vez si aparece Apex leyends como seleccionable , osea en la carpeta de Origin nisiquiera existe Apex como un juego compatible con EAC.
Alguna idea de como solucionar eso? pareciera que quizás halla una forma de agregar a la fuerza el EAC de apex a la carpeta de Origin?
Espero ansioso tu respuesta.
POR otro lado, me tope con una situación que puede parecer curiosa y quizás eso te ayude a darme una solución, El easy anticheat dice que tengo acceso denegado desde los link que este foro me proporciona para verificar el estado de conexión.......pero como no quería darme por vencido y creo con cierta solidez que el EAC es el problema, cheque en su pagina y en otros juegos como resolverlo, mientras hacia intentos de otros juegos me di cuenta que por ejemplo en las guías del foro de Fortnite también tenían links pero diferentes. A esas extensiones SI me dejaba conectarme, decia OK Connected si no mal recuerdo..... entonces eso me indica que el problema es que el EAC no conecta con Origin en APEX leyends por alguna razón, de hecho no se si te he comentado que reinstale el EAC en la carpeta de Origin y también en la de APEX, porque tenia que hacerlo en ambas?, porque en origin no me aparece en su EAC setup la opción Apex como juego al cual instalarle el EAC...... pero en la carpeta de apex que ya descargue de nuevo y por 3ra vez si aparece Apex leyends como seleccionable , osea en la carpeta de Origin nisiquiera existe Apex como un juego compatible con EAC.
Alguna idea de como solucionar eso? pareciera que quizás halla una forma de agregar a la fuerza el EAC de apex a la carpeta de Origin?
Espero ansioso tu respuesta.
- 6 years ago@SirKrevitz Yo haría lo siguiente (si solo tienes instalado Apex Legends):
1. Mover la carpeta con el juego a otro directorio (para tener un respaldo).
2. Desintalar el juego.
3. Desinstalar Origin.
4. Desinstalar EAC si es que sigue ahí.
5. Eliminar archivos de configuración de Origin y EAC desde:
%APPDATA%\EasyAntiCheat
%APPDATA%\Origin
%HOMEPATH%\AppData\Local\Origin
6. Instalar Origin.
7. Iniciar Origin y hacer login.
8. Buscar apex legends en la tienda o tu biblioteca, darle botón derecho y descargar.
9. Cuando comience a descargar un poco, le pones pausa y cierras Origin.
10. Copias el contenido del respaldo del juego (paso 1) en el directorio donde se está descargando, reemplazando todos los archivos.
11. Cuando termine de copiar, abres Origin, continuas la descarga. Origin antes de continuar descargando va a buscar archivos faltantes o corruptos, por lo que finalmente no descargará nada mas. - crunchipop6 years agoHero+
Abre la consola de comandos en modo administrador y ejecuta esto:
secedit /configure /cfg %windir%\inf\defltbase.inf /db defltbase.sdb /verbose
reinicia la PC, eso va restablecer los ajustes del Firewall .
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,883 PostsLatest Activity: 17 hours ago
Recent Discussions
- 17 hours ago
- 2 days ago
- 5 days ago
- 6 days ago
- 8 days ago