Forum Discussion

Re: Petición: apex se cierra en plena partida(ps4)

encontraste una solucion?

6 Replies

• Ese error es dela play 

Toda consola de ps4 antes de la edición RDR2 tienes que tener espacio libre en tu disco duro de consola y si es un disco externo falla mas este error ya viene en muchos juegos con la play antigua te recomiendo probar eso 

• 22Darkus22's avatar
    22Darkus22
    7 years ago

La única solución que daba Sony era formatear la ps4. Pero he visto gente que dice que haciendo esto tampoco le solucionaba el error en los juegos.

Yo ayer la formatee la consola por si acaso se solucionaba el error. De momento no me ha vuelto a dar error. Cuando me daba ese error ha sido solo una vez al día.

He vuelto a instalar el juego y he borrado los datos del juego.

• 22Darkus22's avatar
    22Darkus22
    7 years ago

Probar a los que os da error, borrar los datos del juego. No se pierden los progresos, se guardan en vuestra cuenta de EA.

• Renzoxdd's avatar
    Renzoxdd
    7 years ago

https://www.youtube.com/watch?v=ow4LU0WBmR4 este tipo le pasa el mismo error que a mi, tiene 3 playstations  y descargo el juego  en las 3 y le sigue dando el error solo en  su cuenta principal  igual que a mi solo puede jugarlo en cuentas secundarias , igual yo tambien jugarlo en cuentas secundarias al igual que otros a los que da el error pero no en la principal , es problema de los servidores de EA y playstation no de la consola les esta pasando a decenas de miles de personas pero no nos dan solucion :c

• Yo sigo con el mismo error ,juego algunas partidas bien y de repente en alguna se crashea y me saca o tengo que cerrar yo y sale el error. Estar así cada dos por tres te cansa y no te apetece jugar espero que metan una actualización pronto que arregle al menos el problema y no pase tanto.  También al terminar una partida al darle a buscar otra no sale el tick y tengo que abandonar el grupo o salirme al menú y volver a entrar. A mis amigos no les pasa y no se porque pero espero que metan un parche pronto. Si alguien sabe más sobre el tema que lo ponga gracias.

• Ese error no es de la play.

Si ves que dice que solo le pasa con ese juego como podes creer que el error es de la play?

Yo también experimento el mismo problema y me ocurre desde el inicio de la temporada 3 y núnca lo solucionaron. Para mi respawn y EA se las suda un poco mucho los jugadores de consola. Por que núnca lo parchearon en cambio en pc durante 1 semana hubo un error que salia que los servidores se cayeron y no paso de la semana que lo parchearon...

Y aqui ps4 comiendose toda la temporada con crasheos constantes

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,841 PostsLatest Activity: 2 days ago