Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago

Error al conectar a EA inténtelo de nuevo xbox 360

Error al conectar a EA inténtelo de nuevo

esto me sale cada que trato de jugar Battlefield 3 o Battlefield 4 en mi xbox 360 y mi hermano que esta conectado en el mismo modem pero con diferente xbox si puede jugar... se me hace muy mal que aya pagado por el premium y que aya sido un desperdicio porque es imposible jugar, si reseteo el modem y prendo yo primero la consola a el le sale el mismo error. puedo hacer algo para que me regresen el dinero del Premium o hay alguna solución para este problema ya que soy líder de un clan competitivo y tuve que abandonar varios torneos ya gracias a que NO PUEDO JUGAR 

Failed to connect to EA try again

this gets me every I try to play Battlefield 3 or Battlefield 4 on my xbox 360 and my brother who is connected to the same modem but with different xbox can play ... makes me very badly aya paid for the premium and been a waste because it is impossible to play, if I reset the modem and turn on me first console to the you get the same error. I can do something to return me the money from Premium or is there any solution to this problem since I'm a competitive clan leader and had to leave several tournaments and thanks to that I CAN NOT PLAY

6 Replies

• Hola @kei_kusanagi_99 probablemente estén usando una conexión con IP's dinámicas por lo cual ambos no pueden acceder al mismo tiempo, lo que resulta en que quien acceda antes es el que podrá hacerlo y quien lo haga después tendrá ese error, intenta habilitando UPnP en el modem y en las pcs, luego asigna una IP para cada PC sin dejar que sea el modem quien asigne el IP.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

ES BUENA IDEA LO INTENTARE AUNQUE ES EN XBOX 360, PERO IGUAL LE PUEDO ASIGNAR UNA IP A CADA XBOX, ESPERO TENER SUERTE Y EN LA TARDE VENDRÉ A PONER EL RESULTADO AQUI

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    11 years ago

Buenos días @kei_kusanagi_99 

Recuerda avisarnos de como ha ido la cosa. No te cortes en darle XP a Crunchipop si la solución funciona. 🙂

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Pues me tarde en responder porque enserio probé todo lo habido y por a ver, empezando por asignarle a cada xbox 360 una IP diferente, habilitando UPnP, trate conectándolos por cable directamente, luego por WIFII, luego uno por cable y otro por WIFII luego al revés, etc. En fin, aunque abrí todos los puertos del módem (porque me marcaba como NAT restringida y pensé que tal ves pro alli venia el error) me sigue marcando que tengo NAT restringida y sigo sin poder jugar, ya hable con Telmex que es quien me brinda el servicio de Internet y no tienen ni idea de lo que les hablo ☹️

EA_Benat escribió:

Buenos días @kei_kusanagi_99 

Recuerda avisarnos de como ha ido la cosa. No te cortes en darle XP a Crunchipop si la solución funciona. 🙂

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Buenas @kei_kusanagi_99.

La NAT sirve para traducir direcciones de red, lo que hace más fácil (de alguna manera), la comunicación entre los servidores a los que quieres conectar y tu dispositivo. Para cambiarlo, basta con que entres en tu router, busques la opción de la NAT y la establezcas como abierta. Me es imposible darte unos pasos concretos porque depende del modelo del router que tengas, pero si bicheas un poco por internet seguro que encuentras una guía para hacerlo.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    11 years ago

Hola @kei_kusanagi_99 , intenta hacer lo siguiente:

En Origin, dale click derecho al juego y ve a la opción Propiedades de juego, luego en la linea de comandos que te aparece escribes +clientport 20000 , en la otra haces lo mismo pero seria algo como +clientport 20005

Otra forma que podrias intentar es en la configuración del modem/router ve a la opción Port Forwarding y abre los puertos para cada IP (recuerda especificar un pc para cada equipo)  si no tienes las casillas suficientes especifica este rango TCP:   20000-20100

Si no funciono, desactiva UPnP en el modem e intenta de nuevo.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,231 PostsLatest Activity: 7 hours ago