Forum Discussion

Re: No se abre la app de EA

Hola de nuevo @LixyQuinn170 

Me ha vuelto a pasar, y he hecho todos los pasos que me dijiste: recuperar aplicación y luego me ha salido una ventana que me decía que borrara caché, lo he hecho y después de ello, no, no me ha cargado la aplicación. Me ha pedido reiniciar la aplicación y luego me ha salido una ventana donde me pone "Los servicios en segundo plano no responden, así que vamos a iniciar la actualización manualmente", le daba a "reiniciar la aplicación" e inmediatamente me sale una ventana donde pone que la aplicación ya está actualizada, se cierra dicha ventana y nada más, se queda así. Después de hacerlo cada vez que me meto a la aplicación me sale siempre la ventana de "Los servicios en segundo plano no responden <etc>", lo mismo de antes, le doy a reiniciar la aplicación y me vuelve a pasar lo mismo, que me sale que la aplicación está actualizada pero no se me abre ni me carga ni nada.

Saludos.

3 Replies

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    10 months ago

Hola @Tutifrutis22 Algunas veces la aplicación no se cierra correctamente. Abre el administrador de tareas con click derecho en la barra de tareas. Selecciona la EA app y todo lo relacionado con la EA app, EABackgroundService.exe, etc. selecciona uno a la vez, en la parte de abajo de esa ventana presionas Finalizar Tarea.
    Luego intenta abrir la aplicación nuevamente.

Saludos.

• Gracias @LixyQuinn170 , realizándolo ya me funciona.

De todas formas, ¿se podría solucionar ese problema?, ¿que la aplicación no tenga ningún problema en cerrarse correctamente?

Saludos.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    10 months ago

@Tutifrutis22  Ojalá todo funcionara óptimo siempre. Algunas veces la aplicación funciona bien y abre sin problemas pero otras veces no. Los programas y las configuraciones que tenemos en el equipo también influyen en el proceso. He optado últimamente por abrir la aplicación tan pronto como enciendo la computadora pero aun así algunas veces se queda sin abrir completamente que en teoría algo debe estar bloqueándola.
    Una alternativa sería desinstalar la app completa y profundamente e instalarla de nuevo para que, entre otras cosas, cree un nuevo acceso directo (que según @1_Greezzz_1 podría estar defectuoso) etc. Entonces crear un nuevo acceso directo también sería una alternativa, pero depende de ti, yo no he dado el paso de desinstalarla aún porque realmente no arroja ningún error específico y últimamente la app está muy bien portada. 😄

De cualquier manera sigo investigando al respecto.

Si quieres puedes leer estos artículos de ayuda si decides probar con la desinstalación de la aplicación.

Cómo desinstalar la EA app y tus juegos

Cómo descargar, instalar y actualizar la EA app 

Que tengas un excelente día y feliz juego. 🙌

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,486 PostsLatest Activity: 2 days ago