Forum Discussion
6 Replies
- HollowSims49 months agoNew Rookie
la imagenes se ven borrosas y tiene que ver con la escala de pantalla de windows se ve que es desde la ultima actualizacion que es un fallo que hace que a muchos se nos vean mas imagenes borrosas del algunas web o aplicaciones
- LixyQuinn1709 months agoSeasoned Ace
@HollowSims4 ¿Quieres decir en el dispositivo? No la imagen que compartiste en el primer mensaje o publicación?
¿Tienes todo actualizado, aparece algún mensaje de error?
También podrías compartir información en tu PC mediante DxDiag - HollowSims49 months agoNew Rookie
Me sale esto no se de verdad que puede ser
mira que lo veas mas detallado no se ven bien las imagenes ..
lo otro no me deja enviar son muchos caracteres lo del diagnostico
- LixyQuinn1709 months agoSeasoned Ace
@HollowSims4 No se adjubtó la imagen de tu dispositivo.
Para adjuntar una captura de pantalla también puedes usar el clip 📎 y subirla desde el dispositivo.
Para ejecutar el informe de DxDiag:
- Escribe o copia la palabra 'dxdiag' en la barra de búsqueda de Windows.
- Se verá la aplicación de dxdiag que tiene una X azul como símbolo.
- Selecciona Abrir y se ejecutará, verás una barra verde de progreso en la esquina inferior izquierda de la ventana de la Herramienta de diagnóstico de DirectX. Esto significa que el programa está recopilando información.
- Cuando la barra de progreso desaparezca, el informe estará listo y selecciona Guardar toda la información en la parte inferior de la ventana del informe.
- Guarda el archivo en el escritorio (asegúrate de guardarlo como archivo de texto). Selecciona un nombre de archivo que recuerdes con facilidad.
- Ahora si quieres puedes escoger Salir y adjuntar la información para compartirla y tratar de ayudarte.
Loa adjuntarás como archivo que has guardado en el "escritorio" con el clip que aparece en en la parte inferior cuando estés escribiendo la respuesta.
NADA me pasa solo con esta web aqui las imagenes no se me ven bien las demas paginas web me funciona sin problema ya no mando el archivo es especificamente en esta web donde se me ven borroras algunas imagenes
menos mal que me dio por mirar tb en el movil y el fallo es esta web!!! porque me pasa lo mismo en mi movil iphone que no tiene nada que ver con windows caso RESUELTO!!!
About EA app Discusión General
Recent Discussions
- 4 hours ago
- 5 hours ago
- 13 hours ago