Forum Discussion

angelgab21's avatar
3 years ago
Solved

Mi cuenta de ea está vinculado a un perfil de xbox que no es mio

mi cuenta de EA aparece que está vinculada a un perfil de xbox el cual no es mio, el perfil que aparece el cual está vinculado es el siguente: tmp1Y8J5O4, realmente desconozco ese perfil, ¿Habrá alguna forma de que EA pueda desvincular esa cuenta de xbox para que pueda vincularlo a mi cuenta?

• Hola @angelgab21,

En este caso debes contactar con el equipo de Soporte para que pueda revisarlo desde tu cuenta, no es algo que podamos solucionar/mirar desde el foro. Para ello contactar a través del chat en EA Help.

Abril. 

7 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Hola @angelgab21,

En este caso debes contactar con el equipo de Soporte para que pueda revisarlo desde tu cuenta, no es algo que podamos solucionar/mirar desde el foro. Para ello contactar a través del chat en EA Help.

Abril. 

• Me pasa lo mismo mi cuenta EA está vinculada a un ID xbox que no conozco y trato de abrir un chat con soporte pero no encuentro por ningún lado de la página "Help.ea.com" donde puedo comunicarme con soporte??

• sebashooter's avatar
    sebashooter
    New Hotshot
    3 years ago

Debe ser un error por cambiar el nombre de la cuenta vinculada despues de haber sido vinculada

esto era el twitch vinculado a mi cuenta

se soluciono desvinculando y volviendo a vincular.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

@DonZaroo  ha escrito:

Me pasa lo mismo mi cuenta EA está vinculada a un ID xbox que no conozco y trato de abrir un chat con soporte pero no encuentro por ningún lado de la página "Help.ea.com" donde puedo comunicarme con soporte??

@DonZaroo ¿Has intentado contactar una vez iniciada tu sesión en la web? Coméntame si te permite contactarte desde aquí.

@sebashooter Muchas gracias por compartirlo con todos, solo hay tener en cuenta que desvincular una cuenta puede traer varios riesgos, los adjunto aquí: Cómo desvincular las cuentas de plataformas de la Cuenta EA.

Abril. 

• hola necesito ayuda para desvincular mi cuenta de ea con la de mi ps4 ya que perdi todo mi avance en el juego y ahora no me deja desvincularla

• Reptileano1207's avatar
    Reptileano1207
    New Novice
    4 days ago

que pesimo servicio de soporte de parte de EA tengo 2 dias contactandolos y no he tenido respuesta...

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 days ago

Hola, 

Este post es de hace varios años de modo que voy a cerrarlo para evitar que se siga reabriendo.

Cualquier duda o consulta siempre puedes crear un nuevo tema.

- Antonio 

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,325 PostsLatest Activity: 3 hours ago