No puedo cambiar mi avatar
Hola, por algún motivo ya estoy teniendo varios problemas con mi cuenta EA.
Resulta que ahora no puedo cambiar el avatar de mi perfil de EA por una imagen que funcione. Con los avatares ya existentes, como Los Sims, Dead Space, Brunout ec, funciona sin problemas. Pero cuando quiero subir una imagen externa, es cuando no funciona.
Aparece ese ícono de imagen rota que adjuntaré acontinuación, y también adjuntaré la imagen que quiero usar, que es básicamente un pantallazo recortado de mi avatar de NFS Unbound. Si se fijan la imagen ni siquiera es grande.
Fuera de eso, también se me desincronizaron los logros de NFS Unbound, por lo que ahora me marca que no tengo ninguno (cuando tenía varios) y tampoco puedo jugar al remastered de NFS Hot Pursuit, porque en el momento en que se abre el mapa, el juego se cierra, pero sin embargo Unbound, Heat y todo lo demás me corre impecable.
Ya me pasaba lo mismo con el computador anterior y ni con el upgrade pude hacer que funcionara el juego.
No entiendo.
¿Alguien me puede ayudar?
Hola @CompareTomato
Disculpa, ¿desde donde estas intentando cambiar el avatar?.
- Desde El portal del cliente EA o
- Desde dentro de la aplicación EA app, prueba (dando en la esquina superior derecha, bajo tu nombre >> en Mi perfil >> Editar Perfil >> Editar Avatar)
Sino lo has intentado, desde una de esas opción, podrías probar? .
Respecto a la "desincronizaron los logros de NFS Unbound", siento no poderte dar, algún tipo de ayuda.
Ya nos contarasUn saludo 😊