Forum Discussion
8 Replies
Buenasss @EA_Abril
Si, una persona del centro de ayuda me dijo que hiciera esos pasos
- Mire el disco duro y no lo tengo en FAT32 (seria raro porque tengo varios juegos instalados entre ellos Battlefield 1) pero para asegurar lo mire
- Desisntale y volvi a instalar EAapp
- Ejecuto EAapp como administrador
- Baje el UAC al minimo
- Intente lo de instalarlo en otra ubicacion, pero el paso ese de pausar no puedo, porque nunca llega a iniciar la instalacion
- Tambien he limpiado la cache varias veces
Battlefield 1 lo he instalado y desinstalado dos veces en estos dias para probar y nunca he tenido problemas, lo instala sin problemas
He mirado si podia descargarlo por Steam, pero creo que no esta la opcion o no la encuentro, nunca tuve problemas con Origin
Soy un jugador esporadico, juego muy poco y no me importa perder los logros conseguidos si con ello pueden arreglarlo, pero me gustaria poder jugar en mis ratos libres, espero poder arreglarlo porque compre la edicion deluxe 79 euros, para tener todo y jugar sin problemas y me da un poco de rabia no poder jugarlo para divertirme con los amigos
Saludos y que pasen un buen dia, gracias- EA_Abril3 years ago
EA Staff
Muchas gracias @tirick80. ¿Has intentado agregando tanto la EA app como el juego a tus excepciones de antivirus/firewall? Para ser esto puedes revisar: Cerrar aplicaciones en segundo plano para utilizar EA app.
Finalmente, ¿En qué plataforma compraste el juego? En el caso de que haya sido a través de Steam debes considerar que por el momento estos deben seguir lanzándose a través de Origin.
Saludos.
Buenas @EA_Abril
Si, suelo cerrar el antivirus antes de la instalacion por si acaso hay problemas.
El juego lo compre en Origin en su dia, lo que no se es si puedo pasarlo a Steam y probar si puedo descargarlo desde Steam, o si hay alguna posibilidad de que Uds puedan darme la posibilidad de descargarmelo desde alli, aunque me tengan que anular el juego de EAapp (ideas locas que se me ocurren por desesperacion y desde la ignorancia) Cuando lo compre en Origin me lo descargaba y tengo 59 horas jugadas, luego deje de jugar por motivos de trabajo, hace unos dias el cambio de horario me permitia jugar con los amigos, pero cuando quise descargarlo vi que ahora no puede ser desde Origin, tiene que ser desde EAapp, y desde entonces no puedo jugarlo
Saludos- EA_Abril3 years ago
EA Staff
Gracias @tirick80. Entiendo lo que me comentas; sin embargo, es imposible cambiar un juego de Origin a Steam.
Por otro lado, te voy a pedir que desinstales la EA app y la vuelvas a instalar desde este enlace: Cómo descargar, instalar y actualizar la EA app. Luego vuelve a ejecutarla como administrador.
Quedo a la espera,
Saludos.
Buenasss @EA_Abril
Lo he hecho y he puesto en exclusiones la carpeta de EA Games, en el antivirus de Windows
Tambien he ido a casa de un amigo a intentar descargarlo, tambien le pasa lo mismo aunque el no cumple con los requisitos minimos y no creo que sea valido, pero amigos cercanos no tengo con ordenadores potentes, y con los que juego son gente conocida de internet, no me atrevo a pasarles mi cuenta para que prueben jajajaj
He visto algo curioso (igual no es nada) pero veo que algo ha cambiado en estos dias de tantas pruebas, y es que cuando entro en la app de EA, el Battlefield 5 ahora me sale proximamente y la opcion de descargar me sale en gris, pero cuando me meto en las especificaciones del juego sale todo bien
Pero cuando intento descargarlo, el error de siempre- EA_Abril3 years ago
EA Staff
Muchísimas gracias @tirick80. En este caso podrías intentar volver a limpiar la caché por última vez (en el caso de que haya algo que esté bloqueando el juego de ser descargado). Si esto no da resultado, te sugiero contactar a Soporte, quienes podrán revisar si hay algún problema específico con Battlefield V en tu cuenta que no esté permitiendo descargarlo. Puedes contactar de lunes a viernes (10:00 a 23:00 UTC) a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:
- España: (+34) 911 23 04 90
- México: (+52) 334 77 05 297
Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional, puedes contactar en el mismo horario a través del chat online en Contacto EA.Coméntanos si da resultado,Saludos. Buenas @EA_Abril
Pues he hablado con el chat en directo de asistencia tecnica (muy rapido y eficaz a la hora de ponerse en contacto) pero las soluciones que me daban han sido las mismas que usted me ha dado, he vuelto a probar todas, una por una, limpiando cache , reinstalando, etc.... Pero sigo con el mismo, problema, la cuestion es que me han dicho que es un problema que ya han dado aviso porque no soy al unico que le ha pasado, es una pena porque alfinal tengo un juego que en su dia me costo 79 euros, que he jugado 59 horas y que no puedo usar por problemas ajenos a mi... En Steam tengo mas de 80 Juegos desde muy antiguos a modernos y ninguno me da problemas, en EAapp, solo tengo dos uno me funciona y el otro no... En Origin me funcionaba todo bien, al pasar a AEapp tengo problemas y es algo que me da poca confianza, no se si habra alguna posiblidad de que me hagan una devolucion o simplemente ya no podre jugar a este juego y me quedare con el dinero invertido perdido🤐 Porque creo que eso de que ya me lo miraran suena un poco a que estare insistiendo durante mucho tiempo en poder arreglarlo y reportando siempre el mismo problema hasta que me rinda sin tener la posibilidad de jugar u obtener devolucion, un poco triste
Saludospudiste resolver el problema?
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 21 hours ago
Codigo verificacion
Solved2 days ago- 2 days ago