Forum Discussion

Re: EA me manda a la pantalla de escritorio todo el tiempo

Hola @meibyun,

¿Cuáles son las características de tu ordenador? ¿Te sucede con todos los juegos o con alguno en particular?

¿Has revisado si el antivirus/firewall está haciendo conflicto con el juego? Para esto asegurarte de tener, la EA app como cualquiera de los juegos, agregados a las excepciones de tu antivirus/firewall. Puedes encontrar la información en este artículo: Cerrar aplicaciones en segundo plano para utilizar EA app.

Saludos.

10 Replies

• meibyun's avatar
    meibyun
    3 years ago

Hola,

Tengo un ASUS Vivobook 15 X510UA, aunque este computador cuenta con 4GB de RAM se le ha hecho una actualización hace un par de días a una memoria RAM de 16GB, pensando en que esto era lo que causaba conflicto, pero no es así.

No he probado con otros juegos recientemente más que con Los Sims 4, el problema ahora en realidad ha trascendido, ya no sucede aquello de que me envía a la pantalla del escritorio, aunque permite abrirlo ahora sólo sucede que el juego se está cerrando por completo, sin permitir guardar o algo así, no permite muchas interacciones, casi que al abrirlo se cierra de forma inmediata.

Y, del mismo modo, todas las reglas y excepciones de Windows Defender están bien, es decir, no están bloqueando nada de EA ni de los juegos.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Gracias @meibyun. ¿Tienes algún mod o contenido personalizado (CC) en el juego?

Quedo atenta a tu respuesta,

Saludos. 

• meibyun's avatar
    meibyun
    3 years ago

Así es, uso contenido personalizado y mods. 

Sin embargo, cada vez que sale un parche de actualización yo actualizo los mods antes de usar/abrir el juego. 

Del mismo modo con el contenido personalizado, hago su respectiva limpieza cada vez. 

Y, además de todo, cuando se me empezó a presentar este problema desactivé los mods de script e igualmente el contenido personalizado, y aún así se me cerró el juego como mencioné anteriormente ☹️

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Gracias por tu respuesta @meibyun. 😊 Pero solo para confirmar si no hay algún mod que este haciendo conflicto intenta lo siguiente:

• Quita la carpeta de Mods (los puedes dejar en el escritorio por el momento)
    • Repara el juego
    • Crea una partida completamente nueva
    ¿Luego de hacer esto te deja jugar normalmente?

Saludos.
  • meibyun's avatar
    meibyun
    3 years ago

Hola,

no había podido hacerlo anteriormente, pero lo hice el día de hoy y aún así se cerró y siguió fallando, lo reparé y seguí todos los pasos ☹️

• meibyun's avatar
    meibyun
    3 years ago

Desinstalé la app como indicaron y la volví a instalar.

El juego inicia y funciona por un par de minutos. Sin embargo, después de eso, se pone extremadamente pesado y se cierra de golpe nuevamente.

No entiendo por qué está fallando tanto, es la primera vez que esto me sucede, en Origin corría bien ☹️

• meibyun's avatar
    meibyun
    3 years ago

Estaba probando el juego y cuando medio funcionó intenté guardar la partida, pero me apareció lo siguiente:

• meibyun's avatar
    meibyun
    3 years ago

Todo está completamente actualizado, he intentado haciendo varias pruebas de todo lo que me han dicho hasta el momento, pero incluso ya llegó al punto en que la ea app ni siquiera deja reparar el juego, ni siquiera puedo desinstalar la ea app.

Además de eso, quise hacer la prueba con otros de mis juegos, Alice Madness Returns, y no deja arrancar el juego tampoco.

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,582 PostsLatest Activity: 7 hours ago