Forum Discussion
3 Replies
buenas, a mi me ha pasado lo mismo actualice dos veces y compre la nueva expancion de familia y cuando entro hay juego me dice que no la he descargado que debo descargarla y sali y le di ha reparar y me salia error anoche y hoy lo repare a puro juchone tardo muchisimo y cuando entre otra vez hay juego para ir hay nuevo mundo me sale igual que debo descargarlo todavia me dice necesito ayuda esto me esta dando muchisimo problemas y he gastado bastante dinero en ea en juegos igual no necesito este problema. porfavor si podrian ayudarme en esto se lo agradeceria muchisimo.
ahora me dice esto en el juego con todos los pack o kits expanciones o que no tengo y con la que compre de Familia nueva expancion [growing together] y ya la compre me dice que la desgargue pero ya lo hice necesito ayuda quiero usar esa expancion ya que la compre por favor [dice que no se puede vender]
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
@nathali17 ha escrito:
ahora me dice esto en el juego con todos los pack o kits expanciones o que no tengo y con la que compre de Familia nueva expancion [growing together] y ya la compre me dice que la desgargue pero ya lo hice necesito ayuda quiero usar esa expancion ya que la compre por favor [dice que no se puede vender]
Hola @nathali17,
¿Tienes algún mod o contenido personalizado (CC) instalado en el juego?
Abril.
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 8 hours ago
- 9 hours ago