Forum Discussion

Re: Problema descarga actualizacion sims 4

Hola @Andian4444/@virgosims,

Lamento que estén teniendo problemas desde la actualización del juego. Puede intentar desde los ajustes desconectar y volver a conectar la EA app, 

Coméntenos si esto les permite abrir el juego,

Saludos. 

3 Replies

• buenas, a mi me ha pasado lo mismo actualice dos veces y compre la nueva expancion de familia y  cuando entro hay juego me dice que no la he descargado que debo descargarla y sali y le di ha reparar y me salia error anoche y  hoy lo repare a puro juchone tardo muchisimo y cuando entre otra vez hay juego para ir hay nuevo mundo me sale igual que debo descargarlo todavia me dice necesito ayuda esto me esta dando muchisimo problemas y he gastado bastante dinero en ea en juegos igual no necesito este problema. porfavor si podrian ayudarme en esto se lo agradeceria muchisimo.

• ahora me dice esto en el juego con todos los pack o kits expanciones o que no tengo y con la que compre de Familia nueva expancion [growing together] y ya la compre me dice que la desgargue pero ya lo hice necesito ayuda quiero usar esa expancion ya que la compre por favor [dice que no se puede vender]

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

@nathali17  ha escrito:

ahora me dice esto en el juego con todos los pack o kits expanciones o que no tengo y con la que compre de Familia nueva expancion [growing together] y ya la compre me dice que la desgargue pero ya lo hice necesito ayuda quiero usar esa expancion ya que la compre por favor [dice que no se puede vender]

Hola @nathali17,

¿Tienes algún mod o contenido personalizado (CC) instalado en el juego?

Abril. 

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,534 PostsLatest Activity: 7 hours ago