Forum Discussion

EA_Abril's avatar
EA_Abril
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
3 years ago

Re: no puedo aceder a mi cuenta de correo donde manda el codigo de verificacion

Hola @Abacup1,

Lamento que estés teniendo problemas con tu cuenta. Pero en este caso debes contactar con Soporte, ya que desde la Comunidad no podemos revisar cuentas específicas.

Asegúrate de estar contactando en el horario de atención (teléfono y chat tienen el mismo horario). Puedes comunicarte con Soporte de lunes a viernes (10:00 a 23:00 UTC) a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:

• España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297
Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional, puedes contactar a través del chat online en Contacto EA.

Saludos.

2 Replies

• Abacup1's avatar
    Abacup1
    3 years ago

gracias por el mensaje automatico e hablado varias veces con el char desde la cuenta afectada y me parece increible que no quieran cambiar un simple correo para que pueda acceder a mi cuenta de origin donde tengo los juegos en los que me gaste un dinero en su dia me piden informacion de la cual no me voy a acordar como por ejemplo: ip como me voy a acordar de la ip si la ip se cambia a lo largo del tiempo o reiniciando el router al igual que cuando active las claves de los juegos de verdad creeis que me voy a acordar de la fecha exacta de cuando active cada juego? y de la fecha que puse en la cuenta de nacimiento? nose deveria de bastar estando logueado en la misma cuenta donde no puedo acceder a los juegos me parece increible ya no se que tengo que hacer si denunciar a donde corresponda o no se por que no me dan ninguna solucion y estoy harto

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Este tema está duplicado así que voy a proceder a cerrarlo. Si necesitas cualquier cosa dejo este abierto para que podamos hablar ahí.

Un Saludo

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,122 PostsLatest Activity: 18 hours ago