Forum Discussion
65 Replies
- diasdelluvia1 year agoSeasoned Ace
@EA_Antoniogracias a ti espero por favor en proxima squad update fc 25 me des una gran alegria no creo pida mucho los equipos tienen 3 porteros por cierto estas en modo torneo y te expulsan al portero para el siguiente partido esta sancionado y como no tienes 3º portero pierdes el partido por favor si en fc 24 teniamos siempre o casi siempre 3 porteros porque en este fc 25 hay todavia equipos que no tienen ni 3º portero ni 3ª portera en equipos de laliga f ok,es dificil te lo expulsen o se lesione pero si ocurre ademas a mi y fijo a mucha gente les gusta rotar porteros en partidos no? no creo pida tanto solo lo justo nada mas ok y no me importa tengan el potencial que tenian cuando estuvieron en fc 24 y fc 25 ok
no estoy pidiendo real faces ni estadios riazor y la rosaleda solo el 3º portero y 3ª portera nada mas solo eso ok
- diasdelluvia1 year agoSeasoned Ace@diasdelluvia y no son tantos: 1 alaves,1 rayo,1 sporting,1 elche,1 racing de santander,1 burgos,1 eibar,1 almeria,1 en madrid femenino,1 en at madrid femenino,1 en madrid cff,1 en betis feminas,1 en vcf femenino,1 en udt tenerife,1 en levante femenino que cumple 17 años precisamente 17enero de 2025 ok gran regalo para ella seria la portera internacional ok
- diasdelluvia1 year agoSeasoned Acehttps://www.laliga.com/futbol-femenino/clubes
aqui tienes todas las 3ª porteras que faltan y deberian estar por favor las plantillas tienen 3 porteras ok solo pido eso:
real madrid-laia lopez(26)
atletico de madrid-alba de isidro(31)
madrid cff-sol moreno(43)
betis feminas-ana guerra morcillo(31)
valencia o vcf femenino-nerea bermudo(35)
udt tenerife o costa adeje tenerife egatesa- ariana alvarez(26)
y ya desde este viernes 17 enero 2025 que cumple 17 años edad necesaria y obligatoria para que salga en fc 25:
levante-anna alvarez(36)
no pido pongais a monica hickmann alves(5)-madrid cff porque debe haber algun impedimento o fuerte que no se pueda poner me conformo con las 3ª porteras que faltan de los 15 equipos de laliga f por favor amigo eres el mejor confio ciegamente en ti yo cumplo semana tras semana y año tras año solo pido lo juesto 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa de fc 25 ok - diasdelluvia1 year agoSeasoned Ace
espero ayudarte con toda la nueva informacion que te he puesto hoy ok un placer ayudarte compañero confio ciegamente en ti y por fin se cumpla el sueño que desde que salio fc 25 a la venta que por cierto tuve que comprarlo 2 veces pero sin problemas me parece un pedazo de video juego pero solo falta la guinda todos los equipos de ligas españa:
laliga ea sports
laliga hypermotion
y todos los equipos por fin 3 porteras en laliga femenina españa liga F ok por favor amigo
- diasdelluvia1 year agoSeasoned Ace@EA_Antonio confio los pongais por favor yo esperando empezar estas 3 ligas modo torneo hasta no los pongais ok porque pido 3 porteros en todos los equipos porque es dificil pero pueden expulsar al portero y al siguiente partido al tener 1 solo te dan partido perdido tambien porque me gusta rotar los 3 porteros y las 3 porteras en los partidos y banquillo ok confio me hagas este gran favor que te pido no pido nuevas real faces, no pido que regresen en este fc 25 que veo dificil sea ai los estadios riazor y la rosaleda no pido que pongais que debe ser demanda contra vosotros y vosotras de la jugadora del madrid cff monica dorsal 5 solo pido que estas 3 ligas tengan 3 porteros y 3 porteras solo eso no creo pida tanto no?
- diasdelluvia1 year agoSeasoned Ace
hola buenas tardes hay posibilidades regresen varios de los jugadores mal quitados el 18 diciembre en ligas ea sports,laliga hypermotion y laliga F? Y el 9 enero 2025 en liga ea sports dani olmo ypau cubarsi ya reinscritos en laliga ea sports no? y por supuesto :
laliga ea sports:
alaves-julen jon guerrero,adrian rodriguez(3ºportero)(31)
rayo vallecano-juanpe gil bueno(3ºportero)(30)
valencia-ruben iranzo(31) y max aarons(19)
leganes-iker bachiller(28)
celta-jones el-abdellaoui(39)
girona-jastin(31)
betis-guilherme fernandes(4ºp)
espanyol-pablo ramon
sevilla-ruben vargas(5)
villarreal-pau cabanes(33)
athletic-peio canales(28) y santos(4ºp)(31)
valladolid-arnu(29)
barca- pau victor(18) y dani olmo(20)
real madrid-gonzalo garcia(30),lorenzo aguado(39),diego aguado(43)
las palmas-completo
getafe-completo y john patrick se fue al stade de reims
atletico de madrid-completo
osasuna-lumbreras(33) y pablo valencia(4ºp)(31)
mallorca-completo
real sociedad-completo
laliga hypermotion:
granada- samu cortés(35)
sporting-elmo henriksson(3ºportero)(32) y yann kembo(29)
racing de santander-dani atanes (3ºportero) y victor meseguer(23)
elche-owen bosch(3ºportero)(40) y gerard hernandez(31)
eibar-,javi martinez(24) y ivan gil(12) mal puesto dorsal y fichó como 2º portero el fichaje del portero alex dominguez por favor podeis ponerle para que el eibar tenga 3 porteros viene del toulouse equipo incluido en fc 25 ok
https://sofifa.com/player/243201
https://as.com/futbol/alex-dominguez-ampliara-la-nomina-de-porteros-en-ipurua-n/
burgos-tomeu nadal nuevo portero procede del tenerife(fc 25) fernando mimbacas ahora falta el portero que creo va fichar como 2º portero tambien nada mas lo sepa os lo digo para por favor lo pongais y tengamos 3 porteros en el burgos ok
ferrol-raul blanco(21)
cartagena-delmás y o.clemente
albacete-pepe sanchez(23) y kofane(35) , marcos moreno(34),pulpon(28)
mirandes-iker benito(29) mal puesto dorsal esta
almeria-bruno iribarne(3ºportero)(31),lazaro vinicius(7) y marko perovic(36)
huesca-willy chatiliez(37) , axel bejarano(35), alex fita(28)
cadiz-luis hernandez,iker recio,climent,bastida(28) mal puesto dorsal
levante-completo
zaragoza-lucas terrer(34),sabater, barrachina(36)
eldense-raul parra🏈,diego mendez,ivan martos🏀 mal puesto dorsal,collado(25) mal puesto dorsal,masca(16) mal puesto dorsal y alvaro aceves procede del valladolid
tenerife- completo hasta el 26 enero 2025 que cumple 17 años dani fernandez(32), queda como 3º portero sergio aragonesees y tomeu nadal ha fichado por el burgos no quiteis a sergio aragoneses y traspasar a tomeu nadal al burgos ok
castellon-mamadou traoré🏀,gio zarfino, jojic
malaga-completo
deportivo-completo hasta el 23 enero 2025 en que pablo garcia(31) cumple 17 años
oviedo- cesar de la hoz
cordoba-alex lopez(28), alberto del moral
laliga F :
real madrid-laia lopez(3ªportera)(26)
atletico de madrid-alba de isidro(3ªportera)(31)
madrid cff-sol moreno(3ªportera)(43) , emilie nautnes(fichaje invernal)(23),asdis karen halldorsdottir(fichaje invernal)
vcf femenino-nerea bermudo(3ªportera)(35) y sarah hagg,e.martin y amirah ali(todas fichajes mercado inviernal)
levante-anna alvarez(3ªportera)(36)
deportivo abanca-completo y causó baja:oriana altuve
sevilla-completo
eibar-completo
betis feminas-ana guerra morcillo(3ªportera)(31) y causó baja: erika santoro
levante badalona-completo
espanyol-completo
costa adeje tenerife egatesa o udt tenerife-ariana alvarez(3ªportera)(26) y lena silano(fichaje mercado invernal)
granada-completo
real sociedad-completo
athletic-completo
barca-completo
el mercado se cierra el 31 enero 2025 ok
confio te haya servido de ayuda este post
mas todos los fichajes mercado invernal y todos los canteranos y canteranas que suelan ser habituales o hayan debutado
feliz miercoles 15 enero 2025
igual me he comido alguno o alguna pido disculpas ok
debe haber varios jugadores y jugadoras que no tienen puesto bien su dorsal confio por favor lo hagais ok
- diasdelluvia1 year agoSeasoned Ace@diasdelluvia como se cierra mercados laliga F 31 enero 2025 y laliga ea sports y laliga hypermotion se cierra mercado 3 febrero habra altas y bajas ok
- Celatorik1 year agoNew Traveler
Muchas gracias por la decepcion y no arreglar nada..... vaya edicion mas desastrosa.
- diasdelluvia11 months agoSeasoned Ace@Celatorik hoy salio un update igual hoy hay nueva squad o mañana viernes me imagino la 1ª squad para activar todo lo que trae este update y la 2ª si la hay ahi ya pondran confio lo que estamos esperando piensa en positivo vale y gracias por apoyarme en lo de los 3º porteros y 3ª porteras que todavia faltan en 3 ligas españa ok
- Celatorik11 months agoNew Traveler@diasdelluvia amigo, cuando hay un error grande no deberiamos tener que esperas 1 semana o mas, deberia subsanarse enseguida, igual que hacen en los modos online. Y que a nadie se le olvide que el juego es lo que hoy es gracias a los que jugamos offline desde que dio a luz la saga.
- diasdelluvia11 months agoSeasoned Ace@Celatorik amigo yo juego offline en modo torneo por eso me gusta que los equipos tengan todos 3 porteros y 3 porteras porque me gusta rotar los porteros y porteras y porque es dificil pero pueden expulsar a un portero/a o lesionarse un portero/a pero hay alguna posibilidad ocurra confio los pongan proxima squad me imagino entre hoy y mañana habra 1 para activar lo que trae update8 que salio hoy a las 11 am y si hay una 2 es cuando ponen altas y bajas ahi confio esten todos o casi todos los porteros y porteras y por supuesto fichajes y dani olmo,pau cubarsi etc
- diasdelluvia11 months agoSeasoned Ace
https://as.com/futbol/alex-dominguez-ampliara-la-nomina-de-porteros-en-ipurua-n/
espero por favor lo pongais en fc 25 solo es traspasarlo del toulouse equipo incluido en fc 25 ok
- EA_Antonio11 months ago
Community Manager
- diasdelluvia11 months agoSeasoned Ace@EA_Antonio gracias a ti amigo y compañero confio ciegamente en ti ok
@EA_Antoniohola entre hoy jueves 16 enero a viernes antes de las 23:59 h podria haber 1 o 2 nuevas actualizaciones plantillas semanales
para ir poniendo fichajes mercado invierno,altas y bajas que se producen pero bajas ates de quitar comprobar no esta en otro equipo incluido en ligas o equipos de fc 25 y para ir poniendo poco a poco pero por favor los 3º porteros que faltan todavia sino se ficha otro portero antes de cierre mercado 3 febrero por ahora serian estos los que faltarian ok:
laliga ea sports:
rayo vallecano-juanpe gil bueno(3ºp)(30)
alaves-adrian rodriguez(3ºp)(31)
laliga hypermotion:
eibar-alex dominguez(2ºp)⚽ o (25) dorsales libres de porteros
sporting-elmo henriksson(3ºp)(32)
elche-owen bosch(3ºp)(40)
almeria-bruno iribarne(3ºp)(31)
racing de santander-dani atanes(3ºp)(26)
burgos-tomeu nadal nuevo portero del burgostenerife - no quiteis a sergio aragoneses que queda como tercer portero por favor ok
laliga F:
real madrid femenino-laia lopez(3ªp)(26)
atletico de madrid-alba de isidro(3ªp)(31)
madrid cff-sol moreno(3ªp)(43)
betis feminas-ana guerra morcillo(3ªp)(31)
valencia-nerea bermudo(3ªp)(35)
udt tenerife-ariana alvarez(3ªp)(26)
levante-anna alvarez(3ªp)(36)
mas fichajes mercado invierno y canteranos y canteranas que siguen faltando como:
yann kembo(29)-sporting
gerard hernandez(31)-elche
etc
feliz jueves 16 enero 2025 amigo y compañero antonio ok confio ciegamente en ti
ah y recuperar jugadores mal quitados en squad 18 diciembre de 3 ligas españa y squad del 9 enero de 2025 dani olmo,pau victor etc ok
consejo de amigo: antes de quitar un jugador o jugadora de fc 25 y ponerlo en removidos:
1-comprobar sigue en el equipo aunque juegue o no y pertenezca al filial o juvenil
2-comprobar si se fue a otro equipo incluido en todas las ligas y equipos que forman el fc 25
nada mas ok
3-por cierto los equipos de fc 25 tienen 3 porteros por favor al menos en las 3 ligas de españa con eso me conformo que tengan al menos 3 porteros o 3 porteras si es liga masculina o liga femenina respectivamente ok
4-si necesitas ayuda en los 2 puntos que te puse sin problemas te puedo ayudar sin tener que pagarme nada lo hago gratis y porque te considero amigo y compañero vale antonio no lo olvides nunca yo creo ciegamente en ti y se que haces todo lo posible para que no sean quitados erroneamente jugadores o jugadoras en squad de fc 25 ok
feliz jueves 16 enero 2025 amigo - Celatorik11 months agoNew Traveler
En serio no habeis actualizado las plantillas? enserio no habeis devuelto a dani olmo al juego? menuda estafa, me voy a callar porque luego se lo que pasa, pero no deberiamos comprar mas este juego por estas cositas.
- diasdelluvia11 months agoSeasoned Ace@EA_Antonio bajas en laliga hypermotion:
eldense-cris montes-union española(liga chile-fc 25) y youness-ceuta
sporting-esteban lozano -america de mexico
bajas en laliga ea sports:
espanyol-unuvar-twente(eredivisie)(fc25)
valladolid-cesar de la hoz(oviedo) ,alvaro aceves-eldense - diasdelluvia11 months agoSeasoned Ace
hola no se que ha pasado pero se me borro me lo borró alguien lo que habia escrito de novedades de semana del lunes 13 a jueves 23 enero 2025
asi que cuando acabe la jornada pondre todas las novedades que ha habido y los que siguen faltando en fc 25
gracias por borrarme el curro que me he currado
las novedades que hubo:
novedades convocatorias laliga ea sports j.19:
rayo- 1 novedad: juanpe gil bueno(3ºp)(30)
celta-2 novedades: coke carrillo(5ºp)(35) y jones el abdellaoui(39) nuevo fichaje mercado invernal
alaves-2 novedades: adrian rodriguez(3ºp)(31) y nuevo fichaje: julen jon guerrero
girona-1 novedad: jastin(31)
valladolid- 1 novedad: arnu(29)
betis-1 novedad: german(4ºp)(30)
espanyol- nuevo fichaje mercado invernal: pablo ramon
leganes-1 novedad iker bachiller(28)
sevilla-1 novedad: ruben vargas(5) nuevo fichaje mercado invernal y dorsal mal puesto: carmona🏈
valencia-1 novedad: ruben iranzo(31) y nuevo fichaje mercado invernal: max aarons(19)
las palmas-1 novedad: sergio viera(33)
getafe-4 novedades: jorge benito(5ºp)(42),ismael bekhoucha(28),martin cuellar(38) y luca lohr(37)
villarreal-4 novedades: pau cabanes(33),etta eyong(36),thiago ojeda(38) y ruben gomez (4ºp)(55)
novedades convocatorias laliga hypermotion j.22:
granada-3 novedades: gael joel(27),juanma lendinez(32) y samu cortes(35)
burgos-3 novedades: marc monedero(3ºp)(37),georges nsukula(39),diego gonzalez(4ºp)(40) y nuevos fichajes: fernando mimbacas y tomeu nadal(2ºp)⚽
racing club de ferrol-1 novedad: raul blanco(21) nuevo fichaje mercado invernal
albacete-3 novedades: pepe sanchez(23) nuevo fichaje mercado invernal,kofane(35) y pulpon(28)
racing de santander-1 novedad: victor meseguer(23) nuevo fichaje mercado invernal y dani atanes(3ºp)
huesca-4 novedades: alex fita(28),escario(29),willy chatiliez(37) y axel bejarano(35)
mirandes-1 novedad: iker benito(29) fichaje mercado invernal
castellon-1 novedad: mamadou traore🏀 fichaje mercado invernal
oviedo-1 novedad. eze(31)
sporting-1 novedad: yann kembo(29) y poner por favor elmo(3ºp)(32)
cordoba-1 noveda: alex lopez(28) y mal dorsal puesto: magunazelaia(24)
almeria-3 novedades: bruno iribarne(3ºp)(31),marko perovic(36) y lazaro(7) fichaje mercado invernal
cadiz-3 novedades: borja vazquez(30),climent(37) y iker recio(11) y bastida(28)mal puesto su dorsal
elche-1 novedad: gerard hernandez(31) y poner por favor a owen bosch(3ºp)(40) y alex ruiz(4ºp)
zaragoza-2 novedades: lucas terrer(34) y barrachina(36)
eldense-1 novedad: raul parra🏈 fichaje mercado invernal: mal puestos dorsales: masca(16),diego collado(25),ivan martos🏀 y nuevos fichajes: diego mendez y alvaro aceves
eibar-1 novedad. javi martinez(24) fichaje mercado invernal y mal puesto dorsal: ivan gil(12) y nuevo portero: alex dominguez⚽
novedades convocatorias laliga F J14:
eibar-2 novedades: guereñu(26) y uranga(27)
levante badalona-1 novedad: julia maillo(28)
levante-1 novedad. anna alvarez(3ªp)(36)
vcf femenino-2 novedades: esther gomez(33),anela nigito(37) y fichajes: sarah hagg y emma martin
madrid cff-3 novedades: emilie nautnes(23),monica(5) y sol moreno(3ªp)(43)
novedades convocatorias copa del rey 178 final:
valencia-5 novedades: ruben iranzo(31),vicent abril(5ºp)(35),warren madrigal(42),pablo lopez(45) y max aarons(19) fichaje mercado invernal
almeria-4 novedads: bruno iribarne(3ºp)(31),marko perovic(36),lorenzo(35),y lazaro(7) fichaje mercado invernal
leganes-1 novedad: iker bachiller(28)
getafe-3 novedades: martin cuellar(38),ismael bekhoucha(28) y luca lohr(37)
barca-3 novedades: pau victor(18),dani olmo(20)y kochen(5ºp)(31)
betis- 1 novedad: german(3ºp)(30)
elche-1 novedad: gerard hernandez(31) y poner por favor a owen bosch(3ºp)(40) y alex ruiz(4ºp)
athletic-1 novedad: peio canales(28)
osasuna-1 novedad: lumbreras(33)
rayo-1 novedad: juanpe gil bueno(3ºp(30)
real madrid-2 novedades: sergio mestre(4ºp(34) y lorenzo aguado(39)
celta-1 novedad: el abdellaoui(39)
novedades convocatorias laliga ea sports j.20:
espanyol-1 novedad: roberto fernandez🏈 y traspasado: unuvar-twente fc 25
valladolid-1 novedad: arnu(29) y traspasados: alvaro aceves-eldense y cesar de la hoz-oviedo
girona-sin novedades: pero hay un fichaje del girona b que teneis en base de datos por favor podeis ponerlo? lass kourouma estaba en el levante lo quitaseis erroneamente el 18 dic ok,hay fichas libres
sevilla-2 novedades: ruben vargas(5) y matias arbol(4ºp)(33) mal puesto dorsal: carmona🏈 hay fichas libres
leganes-2 novedades: guillermo(4ºp)(37) y iker bachller(28) hay fichas libres
at.madrid-1 novedad: niño(32) lo pondria fijo hay fichas libres
betis-1 novedad: german(3ºp)(30) hay fichas libres
alaves-2 novedades: adrian rodriguez(3ºp)(31),doumbia(32): y mal puesto dorsal garcés🏈 y por favor podeis poner fichaje: julen jon guerrero hay fichas libres
getafe-2 novedades: martin cuellar(38) y ismael bekhoucha(28) hay fichas libres
barca-2 novedades: pau victor(18) y dani olmo(20) hay fichas libres
celta-1 novedad: fichaje mercado invernal: el-abdellaoui(39) hay fichas libres
athletic-1 novedad: peio canales(28) hay fichas libres
real madrid-2 novedades: lorenzo aguado(39) y chema(36) hay fichas libres
las palmas-3 noveddades: israel m(5ºp)(35),pezzolesi(27) y sergio viera(33) hay fichas libres
osasuna-1 novedad: lumbreras(33) hay fichas libres
rayo-sin novedades: solo falta poner al tercer portero: juanpe gil bueno(30) por favor en fc 25 ok
valencia-3 novedades: ruben iranzo(31) alias rubo; warren madrigal(42) y max aarons(19) hay fichas libres
real sociedad-sin novedades
villarreal-2 novedades: pau cabanes(33) y ruben gomez(4ºp)(55) hay fichas libres
mallorca-sin novedades
se acaban todas las novedades que hubo en jornada 20 ok
novedades convocatorias laliga hypermotion j.23:
cartagena-nuevo entrenador: guillermo fdez romo y nuevos fichajes mercado invernal: julian delmás21) y oscar clemente(11) ; 2 novedades: oscar clemente(11) procede del levante-fc 25 y julian delmas(21) procede del ferrol hay fichas libres
oviedo-2 novedades: cesar de la hoz(17) fichaje mercado invernal y eze(31) hay fichas libres
eldense-nuevos fichajes: alvaro aceves-valladolid,diego mendez-rayo y javi lalbres-,mallorca ; causaron baja: youness-ceuta y traspasado: cris montes-union española de chile
3 novedades: raul parra🏈,javi llabres(10) y diego mendez(28) todos fichajes mercado invernal ademas ha fichadoa alvaro aceves/p) del valladolid y dorsales mal: masca(16) y diego collado(25) hay fichas libres por favor no quiteis a fajardo(4ºp) por favor ok
dani ponz cesado como entrenador: le sustituye: jose luis oltra
https://x.com/CD_Eldense/status/1880677820537487381
https://x.com/CD_Eldense/status/1881318379212230901
cadiz-2 novedades: iker recio(11) y climent(37) nuevos fichajes mercado invernal y mal dorsal puesto: bastida(28)
eibar-nuevo portero primer equipo: alex dominguez⚽;3 novedades: alex dominguez(2ºp)⚽,aitor bastida(32) que debutó ayer y javi martinez(24) nuevo fichaje ademas mal puesto dorsal ivan gil(12) hay fichas libres
albacete-3 novedades: pepe sanchez(23) fichaje mercado invernal y kofane(35)debutó y volvio a jugar de inicio y junior(26) hay fichas libres
sporting-1 novedad: yann kembo(29) y por favor podeis poner a elmo(3ºp)(32) hay fichas libres
elche-2 novedades: albert niculaesei(41) tendra 17 años el 26 marzo 2025; y el de siempre: gerard hernandez(31) ademas por favor podeis poner a owen bosch lopez(3ºp)(40) y alex ruiz(4ºp) titular del ilicitano siempre hay fichas libres
levante-sin novedades
granada-1 novedad: gael joel(27) y nuevo fichaje: abde rebbach hay fichas libres
burgos-nuevo portero primer equipo: tomeu nadal⚽;4 novedades: h.sedano(41),diego(5ºp)(40),georges nukula(39) y tomeu nadal(2ºp)⚽ podiais poner al tercer portero marc monedero(37) hay fichas libres
deportivo-1 novedad: kevin(32) ademas este jueves 23 enero 2025 pablo garcia dorsal 31 cumple 17 años, hay fichas libres asi lo podriais poner sin problema por edad ok
racing-1 novedad: izan(43) debbutó y por favor podeis poner al titular del rayo cantabria filial del racing es el tercer portero del racing: dani atanes portero neerlandes por favor ok
ferrol-1 novedad. raul blanco(21) hay fichas libres, cristobal parralo cesado como entrenador
https://x.com/racingferrolsad/status/1881287112168800307
castellon-3 novedades: jojic nuevo fichaje mercado invernal: gio zarfino🏈 y mamadou traoré🏀 nuevos fichajes mercado invernal y mal dorsal puesto markanich(20) hay fichas libres
https://x.com/CDCastellon/status/1881267520348582116
https://x.com/CDCastellon/status/1881401141348757633
igual fiichan un tercer portero porque el tercer portero norteamericano schwake se marchahttps://as.com/futbol/segunda/brian-schwake-se-despide-del-castellon-para-regresar-a-estados-unidos-n/ pero igual tiran de los 2 del castellon b:
https://www.cdcastellon.com/player/36227/
https://www.cdcastellon.com/player/cesar-pirot/
brian sxhwake se traspasaria al nashville fc incluido en mls en fc 25 no lo removais sino traspasarlo ok
cordoba-2 novedades alberto del moral(12) nuevo fichaje y alex lopez(28) dorsal mal puesto: magunazelaia(24) hay fichas libres
zaragoza-1 novedad: arriaga(16) fichaje mercado invernal hay fichas libres
tenerife-sin novedades: recordar 26 enero 2025 dani fernandez(32) que ya debutó cumple 17 años y ya podeis ponerle por favor ok,hay fichas libres
almeria-4 novedades: lazaro (7),bruno iribarne(3ºp)(31),lorenzo(35) y marko perovic(36) hay fichas libres
nuesca-2 novedades: escario(29(,alex fita(28) tambien pondria a axel bejarano(35) y a willy chatiliez(37) hay fichas libres
mirandes-nuevo fichaje: adrian butzke(7); 2 novedades: adriaan butzke(7) y iker benito(29) hay fichas libres
malaga-sin novedades
se acaban novedades jornada 23
novedades convocatorias laliga f j.15:
depor abanca-1 novedad: paula novo(26) mal quitada erroneamente en squad update fc 25 del 11 diciembre por favor podeis ponerla otra vez? hay fichas libres y fichaje mercado invernal: blessing nkor
https://sofifa.com/player/72814/paula-novo-saborido/250014
levante-sin novedades: reseñar hoy viernes 17 enero 2025 cumple 17 años la tercera portera internacional del levante femenino anna alvarez(36) un buen regalo seria por favor ponerla en fc 25 asi el levante femenino tendria por fin 3 porteras por favor ok
hay fichas libres
granada-sin novedades
udt tenerife-sin novedades: por favor podeis poner a la 3ªportera arquera argentina: ariana alvarez(26) hay fichas libres y tambien nuevo fichaje: lena silano por favor ok
levante badalona-1 novedad; julia maillo(28) hay fichas libres
at .madrid-1 novedad. daniela miñambres(46), por favvor podeis poner a la 3ªportera alba de isidro(31) hay fichas libres
athletic2 novedades: balerdi(32) y oihane sm(31) hay fichas libres
barca-sin novedades
madrid cff-4 novedades: sol moreno(3ªp)(43),monica(5),emilie nautnes(23) y asdis halldorsdottir(22) nuevos fichajes mercado invernal,hay fichas libres para todas ok
vcf femenino-5 novedades: esther gomez(33),emma martin(16),amirah ali(11),sarah hagg(4) las 3 nuevos fichajes mercado invernal,anela nigito(37) y por favor podeis poner la 3ªportera nerea bermudo(3ªp)(35) hay fichas libres
real madrid-sin novedades hay que poner a laia lopez(3ªp)(26) o sino andrea alonso tellez(4ªp)(27) o sofia(5ªp)(47) pero una por favor,hay fichas libres
eibar-2 novedades: malen uranga(27) y guereñu(26) hay fichas libres
real sociedad-1 novedad: intza(27) hay fichas libres
espanyol-sin novedades
sevilla-sin novedades
betis feminas-2 novedades: la de siempre: ana guerra morcillo(3ªp)(31) y angela cabezas(27) hay fichas libres
se acaban novedades jornada 15
nada mas
feliz domingo 19 enero 2025 para todos y todas sois los las mejores ok
por lo tanto porteros que faltan como terceros porteros:
laliga ea sports:
rayo vallecano-juanpe gil bueno(30)
alaves- adrian rodriguez(31)
laliga hypermotion:
sporting-elmo henriksson(32)
racing de santander-dani atanes
elche-owen bosch(40) o alex ruiz(4ºp)
almeria-bruno iribarne(31)
eibar-alex dominguez(2ºp)⚽
burgos-marc monedero(37) y tomeu nadal(2ºp)⚽
castellon- sergi torner(35) y cesar pirot(36)
https://www.laliga.com/clubes/cd-castellon/plantilla
laliga F:
ATLETICO DE MADRID-ALBA DE ISIDRO(31)
BETIS FEMINAS-ANA GUERRA MORCILLO(31)
MADRID CFF-SOL MORENO(43)
REAL MADRID-LAIA LOPEZ(26)
UDT TENERIFE- ARIANA ALVAREZ(26)
VCF FEMENINO-NEREA BERMUDO(35)
LEVANTE-ANNA ALVAREZ(36)
ESPERO LOS PONGAIS A TODOS Y TODAS
puede que fichen portero:
raccing de santander,elche,sporting,almeria,castellon pero igual no lo hacen y tiran del del filial ok