Forum Discussion

Re: Los Sims 4 se me queda la pantalla en blanco

@fons_garmo Gracias!! Si, lo utilicé y los actualicé. Sin embargo, sigue sin funcionar ☹️

9 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago
    @sofita4703 ,

¿Has probado a usar la combinación de teclas Alt + Enter al ver la pantalla blanca para forzar al juego a ejecutarse en modo ventana?
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

@sofita4703 ,

Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas. Tras esto, prueba a abrir el juego de nuevo.

• sofita4703's avatar
    sofita4703
    4 years ago

@fons_garmoSe ejecuta, pantalla blanca y musica de sims de fondo. Incluso se cambia el cursor al del juego. Luego se cierra solo y tira el siguiente error: 135dec40:598068e4_00000078:37b26003 . Estuve buscando pero los errores que tienen solución online no tienen la misma terminación. GRACIAS por ocuparte y ayudarme, realmente quiero jugar

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

@sofita4703 ,

Prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

• sofita4703's avatar
    sofita4703
    4 years ago
    @fons_garmo muchas gracias! Probè desinstalando y reinstalando los controladores de Inter y AMD, inicio limpio, creando otra cuenta administrador en window. iniciando -w, probé compatibilizaciones con windows 8 y 7, generado la subcarpeta los sims 4.problemas... y no logro conseguir que arranque. Tambièn actualicé los visual... desde ea games me envian a hacer cosas que ya probé y a leer foros que son mas de los mismo... por eso recurro a la comunidad, ya estoy ansiosa por solucionarlo y poder publicarles la soluciòn así no le pasa a nadie más
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

@sofita4703 ,

¿Podrías probar a desconectar todos los dispositivos USB excepto el teclado y ratón?

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,722 PostsLatest Activity: 2 hours ago