Forum Discussion
10 Replies
A veces me pasa.
- LixyQuinn1702 years agoSeasoned Ace
Hola @Neris85 y @Runay2002_
A veces me pasa también que, a quien le doy la llave, se queda en la puerta sin entrar a la vivienda.
No he encontrado ningún reporte de que sea un bug o fallo actual en el juego.
Solo creo que estos Sims algunas veces son muy educados y prefieren tocar antes de entrar por su cuenta aunque tengan la llave, o ¿se les ha olvidado?
Otras veces se quedan en la puerta un rato pero luego entran sin problema. Supongo que se quedarán esperando que alguien interactúe con ellos mientras no tienen nada más que hacer. También pienso que hasta que no deciden realizar una acción/ actividad por sí solos, se quedan esperando que otro Sim aparezca.
En alguna oportunidad un Sim que tenía llave se había quedado en la puerta esperando, hice click para invitarlo a pasar pero la opción no aparecía en el menú circular, entonces asumo que solo se quedó allí esperando por alguna interacción aunque podía pasar adelante y hacer lo que quisiera.
La próxima vez que ocurra verifiquen la opción de "invitar a entrar" y si no aparece es porque ya está allí ya que "tiene la llave" aunque se haya quedado en la puerta sin entrar.
Saludos 🍀
Yo para evitar que se queden ahí le doy a cocinar en grupo o cosas así para que entren pero ni por esas, se quedan esperando y no se reúnen. Sin embargo, si desbloqueo la puerta entran sin problema, a pesar de tener llave... Es raro
- LixyQuinn1702 years agoSeasoned Ace
Si bloqueas la puerta no podrán ni entrar ni salir ni siquiera los miembros de la unidad doméstica.
Hay muchas opciones de bloqueo tanto individual como para grupos específicos. Revisa todas las opciones del menú circular.
Luego puedes desbloquear a quien quieras, pero si está bloqueado el acceso para todos y aunque tenga la llave nadie podrá entrar o salir.
Entendido. Gracias.
- LixyQuinn1702 years agoSeasoned Ace
@Neris85 En conclusión el bloqueo de puertas es más una herramienta para nosotros para controlar visitas o intrusos indeseados.
El otorgar la llave a alguien permitirá que un Sim tenga acceso sin que tengas que invitarle a entrar aunque algunas veces se queden en la puerta esperando recibir alguna interacción.
La próxima vez que alguien que tenga la llave y se quede en la puerta, verifica en el menú circular si aparece la opción "invitar a entrar". Si no aparece quiere decir que ese Sim hizo uso de su llave y solo está esperando que alguien interactúe con él/ella.
Un saludo y feliz juego 🍀
Saludos. Aparece la opción de invitar a entrar a Sims a los que ya le he dado la llave.
- LixyQuinn1702 years agoSeasoned AceHola de nuevo @Neris85
Si la puerta no está bloqueada en alguna categoría que involucre al Sim que tiene la llave debería funcionar. Hasta ahora no he encontrado ningún reporte de éste fallo donde otros jugadores lo estén experimentando.
Sin embargo debes tomar en cuenta si hay otros factores que puedan estar influyendo.
¿Ocurre en todas las partidas?
¿Usas mods o contenido personalizado?
Quedamos pendientes. Saludos. Estoy me ha pasado en dientes partidas. Tengo mods instalados, pero ninguno tiene relación con bloquear puertas o alguna cosa similar.
- LixyQuinn1702 years agoSeasoned Ace
@Neris85 Entiendo, pero aunque los Mods que tienes no tengan relación con el bloqueo de puertas o que los "vecinos/amigos con la llave" no entren, es probable que estén afectando el correcto funcionamiento del juego.
Como sugerencia y para verificar que los mods no están influyendo, haz lo siguiente:
- Quita el contenido de la carpeta Mods y colócalos en algún otro lugar mientras pruebas sin ellos.
- Borra el archivo localthumbcache.package que se encuentra en: Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
- Repara el juego desde la EA app:
En los tres guiones en la esquina superior izquierda abre Biblioteca o
En la carátula de Los Sims 4, haz click en los tres puntos (...) y selecciona Reparar. - Abre el juego y crea una nueva partida, esto sin Mods ni CC, para comprobar lo de la llave.
Al crear una partida totalmente nueva no importa si guardas sin tener tus Mods o cc porque ésta no afectará al resto de tus partidas con Mods.
Cuéntanos como te fue.
Saludos 🍀
About Los Sims 4 Discusión General
Recent Discussions
- 9 hours ago
- 12 hours ago
- 2 days ago