Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
6 years ago

Re: Problemas con la galería de los sims4

@SolangeBG ,

Esto ocurre porque estás usando Los Sims 4 Legacy Edition. Esta edición del juego está diseñada para tecnologías consideradas obsoletas a día de hoy, no tiene más actualizaciones futuras y no puede acceder a la Galería.

Para obtener acceso a las funciones online de Los Sims 4, necesitas usar un equipo compatible con la versión estándar de Los Sims 4 (un sistema Windows 64 BIts en el caso de un PC o un Mac con soporte para la tecnología Metal en el caso de usar un Mac)

13 Replies

• alopezde's avatar
    alopezde
    6 years ago
    @fons_garmo Hola , me pasa lo mismo, desde que me descargué el Legacy para poder jugar en Mac no puedo conectarme en el juego, me dice acceso on line desactivado y por ende no tengo acceso a la galería. Sin embargo el servicio técnico no da ninguna solución, ni explica esto que comentas, parece que no quieren decir lo que realmente sucede, simplemente que si no tienes un Mac de última generación, chao , olvidate , ya no puedes acceder al modo on line. Gracias.
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @alopezde ,

Los Sims 4 Legacy Edition no tiene acceso a La Galería. No es un problema ni un bug que soporte técnico pueda solucionar, simplemente el juego funciona así

Aquí tienes toda la información: https://help.ea.com/es-es/help/the-sims/the-sims-4/the-sims-4-legacy-edition/

"

¿ESTARÁN DISPONIBLES LAS FUNCIONES ONLINE?

La galería, los banners de juegos y las funciones sociales dejarán de funcionar con la Edición Legacy. Ya no recibirás correcciones de errores ni de contenido, y si quieres comprar otros packs de expansión, accesorios o contenido anteriores a Días de Universidad, tendrás que hacerlo en la tienda Origin.

Seguirás pudiendo acceder a Mi biblioteca. Para asegurarte de guardar todas tus creaciones favoritas, sigue los pasos indicados para guardar contenido de la galería a tu biblioteca."

• alopezde's avatar
    alopezde
    6 years ago

Ahora ya lo tengo claro, muchas gracias.

Aprovecho para comentar que compré el pack de accesorios minicasas y aunque me aparece descargado en origin, no me sale en el juego, lo compré en origin. Sabes qué podría estar pasando? Gracias.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@alopezde ,

En el artículo tienes esa información también. Cualquier pack lanzado después de septiembre de 2019 no funcionará con Los Sims 4 Legacy Edition.

Para poder seguir instalando packs nuevos y recibir actualizaciones, necesitas un ordenador que sea compatible con la edición estándar de Los Sims 4.

• Hola, te hago una pregunta. Mi computadora tiene un sistema Windows 64 BIts pero no me deja usar la galería y NO estoy usando los Sims 4 legacy edition. Hay alguna manera de poderla usar? Gracias.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    Hola @_miliorellano ,

¿La cuenta de Origin es una cuenta de menor de edad? Si entras en la app de Origin, ¿tienes acceso a la tienda o al chat de amigos?
  • Hola! No. Mi cuenta no es de menor de edad. Puedo acceder a la tienda y al chat de amigos. 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @_miliorellano ,

Comprueba si en los ajustes del juego, en la sección Otros, la casilla de acceso online está desmacarda. Si lo está, actívala para volver a tener acceso a la Galería.
  • Me fijé recién y está activada. Ya no se que hacer! Cada vez que entro a la galería me

aparecen como unas cruces rojas y como si estuviese cargando algo y en realidad no carga. 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @_miliorellano .

Tendrías que haber descrito el problema así al principio 🙂 La Galería se muestra, lo que ocurre es que no lo hace bien.

Este problema puede resolverse si añades Los Sims 4 y Origin como excepciones a tu programa antivirus, ¿Cuál usas?
  • Si! Es lo que acabo de hacer y funcionó!  Vi que alguien lo hizo y le sirvió. Muchas gracias por la ayuda!😀

• Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, como podría dejar de usar la edición legacy?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @SandritaMoreno6 ,

Eso depende de si tu equipo es compatible con la edición estándar del juego o no. ¿Juegas en Windows o en macOS?

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,373 PostsLatest Activity: 6 years ago