Forum Discussion
18 Replies
@EA_Mai Hola de nuevo Mai.
Estoy jugando en la nueva expansión de urbanitas, es un apartamento, el Apartamentos Suites Jasmine, 2.º B. Tengo cuatro archivos, te mando los 3 últimos. Haber que encuentras.
Muchas gracias de antemano.
Besos
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Hola de nuevo
que lo había hecho, pero ni te cuento la que he liado, y se me ha ido la pinza, sorry
Ya es la 4 vez que los adjunto. Ya me he dado cuenta que cuando le doy a enviar, me sale un mensaje de error y se borran los adjuntos. Si es que me está saliendo rodado el día. Mejor me acuesto
Otra vez, es la 5 pero no me da tiempo a hacer pantallazo
Bueno, lo he intentado mas de 8 veces, y son los adjuntos de las carpetas,
He editado una de ellas y copiado el texto, lo pego.
<?xml version="1.0" ?><root>
<report><version>2</version><sessionid>169f1ca936a75e265827a5d9</sessionid><type>desync</type><sku>ea.maxis.sims4.13.pc</sku><createtime>2016-11-13 00:56:27</createtime><buildsignature>Local.Unknown.Unknown.1.24.102.1020-1.200.000.240.Release</buildsignature><categoryid>carry_postures.py:597</categoryid><desyncid>169f1ca936a75e265827a5d9</desyncid><systemconfig/><screenshot/><desyncdata>Exception in Sim Timeline: Exception resuming Element (KeyError: SLOT) Traceback (most recent call last): File "T:\InGame\Gameplay\Scripts\Server\scheduling.py", line 217, in simulate File "T:\InGame\Gameplay\Scripts\Server\elements.py", line 382, in _resume File "T:\InGame\Gameplay\Scripts\Server\postures\transition.py", line 357, in do_transition_animation File "T:\InGame\Gameplay\Scripts\Server\carry\carry_postures.py", line 597, in append_exit_to_arb KeyError: SLOT </desyncdata></report>
</root>- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Hola de nuevo @MelonsSims
Vaya, siento que la herramienta de adjuntar archivos te esté dando guerra. ¿Qué tal si pruebas a subirlos a alguna web que te permita compartir archivos?
Gracias,
Mai
Hola de nuevo Mai
Mira si puedes verlo en este enlace
https://www.dropbox.com/sh/fwk888qzfnrpb94/AAB5LAnb5_pNNLBNeMQeD3M0a?dl=0
Gracias
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Gracias @MelonsSims,
Recibidos, se los paso al estudio para que los puedan revisar. Ya puedes eliminarlos de tu Dropbox si lo deseas.
Has reparado tu juego, estás jugando en una partida limpia sin mods, te ocurre en diferentes partidas nuevas. De momento no puedo recomendarte otra cosa que tener paciencia a ver si son problemas generales y son arreglados con alguna actualización.
Un saludo,
Mai
Muchas gracias @EA_Mai . Como simpre un placer. Paciencia, la verdad que según la gente que me rodia dice que tengo mucha 🙂 😬 En fin, espero que se pueda resolver.
Ya me diréis.
Un millón de gracias,
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Hola @MelonsSims
Hoy ha salido un nuevo parche para Los Sims 4. Aunque los problemas que comentas no están indicados en las notas del parche, estaría bien que probaras a ver qué tal te funciona el juego con el parche 😉
Suerte,
Mai
Hola @EA_Mai justo se me ha cerrado el programa y al reiniciar he visto que empezaba a actualizarse. Bueno puesto pruebo y te cuento.
Besos
Hola de nuevo @EA_Mai, pues nada no ha mejorado nada y te diría que empeorado un poco, al menos en esta partida que he empezado. He puesto una joven y una niña. La joven se ha tenido que acostar 3 veces de seguido en el mismo día, por lo que no hay cambio. La pequeña parece que tiene mas energía, Pero han pasado algunas cosas curiosas, como por ejemplo que la he puesto a practicar canto y estaba a tope para ir al baño y no podia cancelar la ejecución por muchas veces que le daba he pensado que le daría algo. Y en el recibimiento, a una de las vecinas que ha venido (creada por mi) no le abrían la puerta, he tenido que finalmente probar a salir y charlar. Y algunas cosillas... en fin, que no he mejorado, Cachis!!!🙂. Haber si hay mas suerte.
Besos
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Hola que tal @EA_Mai. Que alegría 🙂.
Bueno pues tengo que decir que la cosa va mas o menos igual no he notado mucho cambio. Hoy si, por que hace un rato ha debido haber una actualización y he llamado a Jasmin, y es la primera vez que he podido salir de "farra" con uno de mis Sims, me ha le tenido que llevar a casa por que no se cansaba 🙂. Eso del triple esfuerzo esta bien. Siguen haciendo algunas veces lo que les da la gana. O les mandas algo y cuándo te das cuenta se pone con otra cosa.
Por cierto, voy a buscar el otro post y te comento algunas Omitir
Muchas gracias por el interés, Si quieres cierra el post y vuelvo a abrirlo mas adelante, o lo dejamos y a sí llevamos el historial.
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Vaya, @MelonsSims, siento mucho que las cosas no se hayan solucionado ☹️
Mejor dejamos el tema y si necesitas contarnos algo más sobre este tema lo haces aquí mismo, como dices, con el historial de lo que hemos hablado. 😉
Espero de verdad que, problemas a parte, te esté gustando la expansión. Si te apetece, he abierto un tema aquí para hablar un poco sobre ella y por aquí estamos compartiendo fotos de nuestros sims 😉
Un saludo, ¡y pasa buena noche!
Mai
Hola @EA_Mai lo miraré. <la verdad que estos días me ha dado por crear muchos sims y decorar apartamentos y los he subido a la galería. Estoy sacando mi vena artística 🙂.
La expansión lo poco que he podido jugar me gusta, soy mujer sencilla y me confirmo con poco 🙂. Ahora que he dejado los mods, me he dado cuenta que el hay muchas cosas en el juego que se pueden aprovechar,
Besos
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Jejeje, también tenemos un tema para enseñar tus construcciones de la galería. De sims no tenemos pero a ver si creo uno mañana 😉
Me alegra oír que estás disfrutando la expansión. ¡Besos!
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Lo prometido es deuda: si quieres compartir o enseñarnos alguno de los sims que has estado creando, este es el tema que acabo de crear para ello. 😉
@EA_Mai ya he visto los enlaces y subido algo 🙂
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 44 minutes ago
- 58 minutes ago
- 4 hours ago
- 8 hours ago