Forum Discussion

16 Replies

• Buenas noches.

Trabajo en PC Windows 10 y tengo mod. instalados. El proble es que saco fotos pero luego en la carpeta no capturas de pantalla no hay ni una.

Un saludo

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    9 years ago

Hola @garibaldi2510,

¿Estás tomando las fotos en el modo vivir, modo construir,...? ¿Te sale algún mensaje cuando tomas la captura?

Un saludo,

Mai

• Las tomo en modo de vivir y cuando la tomo sale en pantalla la captura pero luego en gestor de fotos no hay nada.

Un saludo

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    9 years ago

Hola @garibaldi2510,

¿Podrías quitar los mods de tu juego y probar de nuevo?

Si aún así las capturas no aparecen, prueba a reparar tu juego:

Para reparar un juego con Origin:

1- Abre Origin

2- Ve a la sección "Biblioteca de juegos"

3- Haz clic derecho en la carátula del juego y selecciona "Reparar".

Un saludo,

Mai

• Buenos días, perdona que no te contestase ayer pero me fue imposible. Si, es algún mod, porque hoy les he quitado y funciona correctamente la cámara y los vídeos. Supongo que ahora es cuestión de paciencia y ver que mod es el que inutiliza la camara.

Un saludo.

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    9 years ago

No te preocupes, @garibaldi2510. Sí, tendrás que ir probando hasta dar con el mod problemático, y actualizarlo o quitarlo.

¡Mucho ánimo! 🙂

Mai

•  Buenas tardes Mai, el caso es que no creo que haya sido por los mods. ya que como pasa con la técnica nunca se sabe a que se debe, me explico: Al quitar los mod. si que he podido fotografiar, aún así le he dado a restaurar juego en Origin, luego he instalado los mismos mod. que tengo para ir quitandolos poco a poco y resulta que en la primera prueba ha funcionado a la perfección con los mismos que tenía. Misterios.

Muchas gracias por la ayuda y muy amable.

Un saludo

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    9 years ago

Qué extraño @garibaldi2510... Bueno, mientras funcione, alegrémonos 😉

Marco pues el tema como solucionado, pero no te cortes en responder o comentar si tienes algo que decir.

Un saludo,

Mai

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

Buenas, ya no sé donde buscar, no solo no me guarda las fotos si no que tampoco me deja hacer retratos, al darle a la C desaparece el cuadro. Tengo una NVIDIA GeForce GT 1030 y Windows 10, no sé si será tema de incompatibilidad, lo he reinstalado y me sigue haciendo lo mismo, he quitado todos los mods... Ya no sé que hacer 😶

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

Hola @Anna_HTC,

La tarjeta gráfica no debe influir a la hora de tomar fotos en el juego. ¿Aparecen imágenes negras en la carpeta de capturas de pantalla o directamente las capturas no aparecen de ninguna manera?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

Buenos días, pues no aparecen de ninguna manera, le das a la C, hace como el sonido de la foto y todo, pero luego nada, ni sale en el juego para escribir la historia de la familia ni en la carpeta del juego. Pero esque tampoco salen las fotos que vienen ya predefinidas y sí están en storytelling. Es como si el juego no detectara la carpeta o no estuviera configurado. Un saludo. 

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

Oh! Perdón  De los sims 2, me equivoqué de hilo - _-... 

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

De acuerdo, gracias! 

• donjose1's avatar
    donjose1
    5 years ago

Me esta pasando igual, mis fotos y videos no se están guardando, la ultima foto que hice fue el 28 de Diciembre de 2020 e quitado todos los Mods de esa fecha hacia adelante, e quitado TODOS los Mods e desistalado el juego y nada de nada, no se hacen la fotos ni los videos. Por favor ayuda

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,531 PostsLatest Activity: 2 days ago