Forum Discussion
16 Replies
Buenas noches.
Trabajo en PC Windows 10 y tengo mod. instalados. El proble es que saco fotos pero luego en la carpeta no capturas de pantalla no hay ni una.
Un saludo
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Hola @garibaldi2510,
¿Estás tomando las fotos en el modo vivir, modo construir,...? ¿Te sale algún mensaje cuando tomas la captura?
Un saludo,
Mai
Las tomo en modo de vivir y cuando la tomo sale en pantalla la captura pero luego en gestor de fotos no hay nada.
Un saludo
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Hola @garibaldi2510,
¿Podrías quitar los mods de tu juego y probar de nuevo?
Si aún así las capturas no aparecen, prueba a reparar tu juego:
Para reparar un juego con Origin:
1- Abre Origin
2- Ve a la sección "Biblioteca de juegos"
3- Haz clic derecho en la carátula del juego y selecciona "Reparar".
Un saludo,
Mai
Buenos días, perdona que no te contestase ayer pero me fue imposible. Si, es algún mod, porque hoy les he quitado y funciona correctamente la cámara y los vídeos. Supongo que ahora es cuestión de paciencia y ver que mod es el que inutiliza la camara.
Un saludo.
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
No te preocupes, @garibaldi2510. Sí, tendrás que ir probando hasta dar con el mod problemático, y actualizarlo o quitarlo.
¡Mucho ánimo! 🙂
Mai
Buenas tardes Mai, el caso es que no creo que haya sido por los mods. ya que como pasa con la técnica nunca se sabe a que se debe, me explico: Al quitar los mod. si que he podido fotografiar, aún así le he dado a restaurar juego en Origin, luego he instalado los mismos mod. que tengo para ir quitandolos poco a poco y resulta que en la primera prueba ha funcionado a la perfección con los mismos que tenía. Misterios.
Muchas gracias por la ayuda y muy amable.
Un saludo
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Qué extraño @garibaldi2510... Bueno, mientras funcione, alegrémonos 😉
Marco pues el tema como solucionado, pero no te cortes en responder o comentar si tienes algo que decir.
Un saludo,
Mai
- Anonymous7 years ago
Buenas, ya no sé donde buscar, no solo no me guarda las fotos si no que tampoco me deja hacer retratos, al darle a la C desaparece el cuadro. Tengo una NVIDIA GeForce GT 1030 y Windows 10, no sé si será tema de incompatibilidad, lo he reinstalado y me sigue haciendo lo mismo, he quitado todos los mods... Ya no sé que hacer 😶
- fons_garmo7 years agoHero (Retired)
Hola @Anna_HTC,
La tarjeta gráfica no debe influir a la hora de tomar fotos en el juego. ¿Aparecen imágenes negras en la carpeta de capturas de pantalla o directamente las capturas no aparecen de ninguna manera?
- Anonymous7 years ago
Buenos días, pues no aparecen de ninguna manera, le das a la C, hace como el sonido de la foto y todo, pero luego nada, ni sale en el juego para escribir la historia de la familia ni en la carpeta del juego. Pero esque tampoco salen las fotos que vienen ya predefinidas y sí están en storytelling. Es como si el juego no detectara la carpeta o no estuviera configurado. Un saludo.
¿Storytelling? ¿Estamos hablando de Los Sims 2 o Los Sims 4?
- Anonymous7 years ago
Oh! Perdón De los sims 2, me equivoqué de hilo - _-...
No pasa nada. Abre un tema aquí con tu problema, para no mezclar juegos: https://answers.ea.com/t5/Otros-juegos-de-Los-Sims/bd-p/other-sims-games-es
- Anonymous7 years ago
De acuerdo, gracias!
Me esta pasando igual, mis fotos y videos no se están guardando, la ultima foto que hice fue el 28 de Diciembre de 2020 e quitado todos los Mods de esa fecha hacia adelante, e quitado TODOS los Mods e desistalado el juego y nada de nada, no se hacen la fotos ni los videos. Por favor ayuda
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 15 hours ago