Forum Discussion

Re: no me funciona los sims free play

Hola, @laaura27112014:

Bienvenida a la comunidad 🙂

Cuando dices que has hecho todo, lo has quitado y vuelto a hacer, ¿te refieres a que has desinstalado el juego y vuelto a instalarlo?

¿Podrías decirnos si estás intentando instalar el juego en un iPhone/iPad o un dispositivo con Android? Por otra parte, ¿el mensaje de error te aparece al cargar el juego o al tratar de descargarlo desde la App Store/Google Play?

Cuantos más detalles tengamos, más fácil será que averiguemos cuál es el problema 😉

Gracias,

Mai

9 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hola,

He descargado los sims free play para iPad. Tras instalarlo al iniciar me solicita la edad. Una vez introducida clicko en siguiente y NADA ocurre. No me permite jugar.

Gracias un saludo.

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    8 years ago
    Hola, @calypso_ki:

Bienvenida a los foros 🙂

Es posible que haya habido algún problema durante la instalación del juego. ¿Podrías desinstalar la aplicación e instalarla de nuevo?

Si se trata de algún problema con la descarga o copia de los archivos eso debería solucionarlo. Cuéntanos a ver qué tal 😉

Un saludo,
    -Mai
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hola,

Lo acabo de desinstalar e instalar de nuevo (2 veces lo he probado) y nadea. Continua el mismo problema.

Un saludo.

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    8 years ago
    Hola, @calypso_ki:

¿Está tu iPad conectado a internet cuando tratas de abrir el juego por primera vez?

¿Tienes el sistema operativo (iOS) actualizado en tu iPad? Puedes comprobarlo desde Ajustes > General > Actualizaciones de software. Si lo tienes actualizado, ¿qué versión te indica que tienes instalada? (Por ejemplo, mi iPad tiene iOS 11.2.5 ahora mismo)

Gracias,
    -Mai
  • Hola, a mi tampoco me pasa de "tu juego se está actualizando" lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada... mi teléfono es un Huawei P9...

• @EA_Mai Tengo exactamente el mismo problema, eh querido jugarlo de siempre pero me pasa lo mismo. Mi móvil es huawei y9 2018
  • Buenas es q no me quiere cargar el sims freeplay me aparece tu juego se está actualizando y de hay no pasa q debo hacer o q? 

• Buenas

Es q no me quiere cargar el sims freeplay me aparece que "Tu juegos se está actualizando" y de hay no pasa se queda q me recomiendan q puedo ha er con ese problema

Y gracias por su atención 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    3 years ago

Hola @mg4mcbkunrab,

Te pido que no revivas un hilo de 2017, porque no le da visibilidad a tus mensajes. En este caso crea un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad.

Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

Saludos. 

• bcmm9lrpd3yo's avatar
    bcmm9lrpd3yo
    Rising Newcomer
    4 months ago

Eso me ha pasado a mi en el juego, el mensaje de error te aparece al cargar el juego

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,507 PostsLatest Activity: 9 days ago