Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
5 years ago

Re: Tarjeta Gráfica Sims 4

Hola @LoreaPrieto ,

No, la Edición Legacy solo se usa en ordenador que usan procesador de 32 Bits, la tarjeta gráfica no influye en esto.

Puede que simplemente haya sido un problema de detección del juego, ¿de que modelo de gráfica se trata?

10 Replies

• Es NVIDIA GeForce GT 640

No se porque está pasando, pero desde el mensaje, el juego me va a trompicones. Es horrible!

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@LoreaPrieto ,

Esa tarjeta gráfica es compatible con el juego, ¿Qué ajustes gráficos tienes seleccionados?

• Cuando me salió el mensaje se me bajaron los gráficos a  calidad baja. Pero como se veía todo bastante borroso, los subí a Alto y ahora los tengo así:

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@LoreaPrieto ,

Son unos ajustes un poco altos para la potencia de la gráfica, sobre el ajuste de texturas sin comprimir que es muy muy exigente.

Personalmente usaría una combinación de ajustes medios o bajaría la resolución del juego. La tarjeta gráfica es compatible pero no es precisamente una gráfica de gama gaming para jugar con ajustes tan altos.

• He seguido tus indicaciones, pero aún así me va muy lento. He quitado hasta los mods para ver si era por eso, pero nada. A trompicones me van los sims y el juego en general.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@LoreaPrieto ,

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@LoreaPrieto ,

Parece que la pantalla está conectada al puerto de salida de imagen incorrecto, ¿podrías comprobar esto?

El puerto de salida al que debes conectar la pantalla es a la tarjeta gráfica, que es un puerto que NO debe estar rodeado de otros puertos como USB o puertos de audio. Si la pantalla se encuentra conectada a un puerto de salida de imagen que tiene a su alrededor puertos USB, no es el correcto y debes corregirlo.

• El monitor está conectado a la tarjeta gráfica a través del puerto DVI y no tengo nada más.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,588 PostsLatest Activity: 5 hours ago