Forum Discussion

Re: Los mods dañados me bloquean Los Sims 4

Te mandaría una foto para que lo vieras si no hubiera tantas reglas para cumplir. Yo tengo la carpeta de Mods,y en un principio tengo el archivo de Resource.cfg y no sé cómo ni porque hay una carpeta arriba que pone The Sims 4,cualquier archivo que borre de esa carpeta,me da error y me toca repararlo.

13 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@ittsviiki ,

¿La ruta es C:\Archivos de Programa (x86)\Origin Games\The Sims 4? Esa no es la ruta correcta, esa es la ruta de instalación del juego y la carpeta de mods no va ahí. Cualquier archivo que borres en la carpeta de instalación provoca que el juego deje de funcionar, no puedes ni debes tocar estas carpetas bajo ningún concepto.

Debes ir a Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4, aquí es donde esta la carpeta de mods que debes buscar.

• ittsviiki's avatar
    ittsviiki
    6 years ago

Ahora mismo haré lo que me has dicho, pero también por si acaso te digo, hace aproximadamente 3 meses descargue unos mods de lugares y al intentar eliminarlos, me dan error y vuelve a dañarse el juego.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@ittsviiki ,

¿Qué error te da cuando intentas eliminar dichos mods? Es que me da la sensación de que estás eliminando archivos de la carpeta de instalación, por eso el juego se te daña.

• ittsviiki's avatar
    ittsviiki
    6 years ago

Los archivos más o menos que siempre borro y siempre me dan error tienen el nombre de “ClientDeltaBuild0.package” o añaden “_stream” y esto es viene todo de “Electronic Arts>Los Sims 4>Mods>The Sims 4>Data>Client” o también hay otra carpeta “Los Sims 4>Mods>The Sims 4>Data>Shared>Worls>Áreas” y esos son mods que instale pata tener lugares y ahora los quito y vacío la papelera y ya me deja de funcionar.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@ittsviiki ,

Es que es imposible, esta ruta Electronic Arts>Los Sims 4>Mods>The Sims 4>Data>Client no existe. Según esto, el juego está instalado dentro de tu caarpeta de Mods y esto es total y absolutamente imposible. Sin más, es imposible.

Esta ruta también es completamente imposible: Los Sims 4>Mods>The Sims 4>Data>Shared>Worls>Áreas. De hecho, en esta carpeta no Worlds no debes meter nada de nada.

¿Tu juego es original? Es imposible que el juego se haya instalado ahí, absolutamente imposible. Hay algo muy muy muy muy muy extraño en esto.

• ittsviiki's avatar
    ittsviiki
    6 years ago

El juego lo instale totalmente y original de Origin, pero fui demasiado tonta que instale cosas que no debería de instalar y algo paso, que cuando ponía mods en el juego no me dejaba jugar pero cuando los quitaba si que me dejaba jugar y no sé qué hacer ya en verdad.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@ittsviiki ,

Eso significa que los mods que has puesto no son compatibles con la versión actual del juego. La solución es sencilla: elimina dichos mods y no los pongas.

• ¡Hola! A mí me acaba de pasar algo parecido, he intentado iniciar el juego en mi PC con los mismos Mods que uso en mi Mac, pero me ha salido un error con un Mod concreto, por lo que lo he borrado de la carpeta. Al iniciar el juego me sigue dando el mensaje de error, pero el archivo ya no está en la carpeta, ni si quiera está en mi ordenador ya. He probado a quitar todos los mods, desinstalar Origin, incluso he desinstalado el juego y me sigue dando el mismo error. 

No entiendo nada ☹️

• Sí, con respecto a la carpeta (creo) que lo he probado absolutamente todo. He buscado en internet y veo que el código de error es relativamente frecuente, pero que se suele solucionar el quitar el mod que da problemas en concreto, por lo que no entiendo por qué a mi no. Tampoco lo de que me funcione en el Mac sin problemas pero en Windows falle, teniendo la misma versión del juego y todo. 

Estoy volviendo a instalar el juego, a ver qué pasa, si sigue fallando lo comento por aquí. 

Gracias por responder!

• Hola! SOLUCIONADO, he probado a mover la carpeta como me dijiste pero el problema es que primero la moví sin querer a otra subcarpeta de los archivos del juego, al eliminarla y volver a crear el juego una nueva, ya me ha dejado meter mis mods (sin meter el que me había dañado el juego, por supuesto) y puedo iniciar el juego sin problemas. 

Muchísimas gracias por tu ayuda, podría haberlo solucionado antes sin tener que esperar ahora que se me descarguen los 14 GB de juego que desinstalé ☹️

Un saludo! 🥳

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,679 PostsLatest Activity: 35 minutes ago