Forum Discussion

Re: Me pide comprar nuevamente los juegos de expansión!!!

Hola @Pitulina 

Bienvenida  al foro!

Siento que tengas este problema.

Vamos por partes:

Podrias comprobar si tienes en esta direccion:

Documents\Electronic Arts\Los Sims 4

las siguientes carpetas: Saves (Partidas ) y Tray (Biblioteca)

¿y si tienen archivos dentro?

Si fuera así, es recomendable  que antes de cualquier proceso, primero hagas una copia de seguridad de tus partidas como te indica Aquí @EA_Abril  ( quédate en el Paso 4)

Respecto a las expansiones:

Sin información, lo primero que se me ocurre;

¿Es posible que tengas la demo del CAS instalada?

Si es así, intenta seguir la solución dada por @G0ld3nGOdd3ss aquí


"Ve al menú de inicio si usas PC o portátil y busca "Sims 4 CAS Demo" o"Demo". Desinstálalo, y elimínalo también del administrador de tareas. Prueba a desinstalar Los Sims 4 y todos sus DLC, y vuelve a instalarlo. Debería funcionar. Creo que esto ocurre porque la carpeta del pack Growing Together se encuentra en la carpeta Sims 4 CAS Demo."


Cuéntanos si se soluciona, por favor

Saludos. 

1 Reply

  • EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

    Hola @Pitulina,

    Lamento que estés teniendo problemas con las expansiones. ¿Has revisado lo que te comenta ElhaSims?

    En relación con lo mismo, ¿Te aparecen para descargar/descargadas en la EA app? Lo puedes encontrar bajo administrar complementos en la biblioteca:

    Saludos. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,589 PostsLatest Activity: 10 hours ago