Forum Discussion

Re: Interiorismo Sims 4

Hola @DDT0WNNIE 

¿Has hecho algún cambio en el juego, utilizas Mods o Contenido personalizado y tienes el juego actualizado? 

Si tienes Mods y Contenido personalizado en el juego corta y pega la carpeta en el escritorio y borra el archivo: localthumbcache en la carpeta de Los Sims 4. 
Luego si no usas Mods o CC, de todas formas borra ese archivo mencionado que limpia la caché del juego.
Repara el juego desde la EA app, en la opción "Administrar/Gestionar" y selecciona "Reparar".

Prueba el juego (sin Mods ni CC) en en una partida nueva para comprobar.

2 Replies

• DDT0WNNIE's avatar
    DDT0WNNIE
    10 months ago

No me sale ese archivo en la carpeta de Los Sims 4 y no, no uso CC o Mods

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    10 months ago

Hola @DDT0WNNIE 

Por lo que he podido encontrar es un problema que están sufriendo algunos usuarios, desde hace algún tiempo, pero que en las ultimas semanas se han añadido algunos reportes más, en el reporte que hay abierto en el tablón en inglés.

En el siguiente hilo podrás darle a Yo también/Me too al primer mensaje, de esa manera, darás mayor visibilidad al problema. Recuerda que si quieres dejar un comentario allí ,debe ser en inglés: DHD Build Mode Likes/Dislikes are Blue squares  

Espero que se solucione pronto.

Un saludo

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,721 PostsLatest Activity: 15 seconds ago