Forum Discussion
10 Replies
- fons_garmo7 years agoHero (Retired)
Hola @dylanplaystation ,
De momento solo se ha anunciado para consolas y PC, no parece que exista ahora mismo una versión para macOS. Tageo a @EA_Antonio para que tenga constancia de este feedback 😉
- EA_Antonio7 years ago
Community Manager
¡Hola chicos!
Efectivamente, @fons_garmo . Por el momento está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Desconozco si en un futuro se llevará a más plataformas, pero es algo que tendremos en cuenta 🙂.
- Antonio
ojala este para mac mas adelante
Hola desarrolladores de Apex, deseandoles muchos exitoso en su labor.
Quisiera conocer la fecha de lanzamiento para usuarios MAC, toda vez que realmente estoy, y estamos junto con algunos amigos que somos usuarios MAC, de poder acceder al juego.
Espero pronta respuesta oficial y agradezco su atención.
- oie que tanto te preocupas si por tu nombre se nota que juegas en play :v
- fons_garmo7 years agoHero (Retired)
Hola @Rufiuss07 ,
De momento no existe versión para Mac y no hay ningún anuncio oficial sobre ello, por lo que no hay ninguna fecha de lanzamiento que puedas conocer: https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/Apex-Legends-para-cuando-estara-disponible-para-Mac/m-p/7422283/highlight/true#M21
😠me enfada que no este apex legends en mac por que yo no puedo jugar, y gual que esta para windos por que no puede estar para mac.
- EA_Antonio7 years ago
Community Manager
@alejandr0gr Lamento que no puedas jugar. Por el momento me temo que no hay novedades al respecto.
- Antonio
Ha pasado ya un tiempo desde la última noticia, hay alguna novedad sobre el tema?
- EA_Groguet3 years ago
Community Manager
@Pipochulo Me temo que no hay noticias sobre ello. Por otra parte, te pediría, por favor, que no revivas años inactivos y que si tienes alguna pregunta crees el tuyo propio.
Cierro esta publicación.
Un Saludo
About Apex Legends Discusión General
Recent Discussions
- 5 days ago
- 9 days ago
- 10 days ago