Forum Discussion

dylanplaystatio's avatar
7 years ago
Solved

Apex Legends para cuando estará disponible para Mac

instale Origen en Mac y no me sale solo para windows, entonces algún día estará para Mac o nunca poder jugarlo en la comodidad de mi casa...

• Hola @dylanplaystation ,

De momento solo se ha anunciado para consolas y PC, no parece que exista ahora mismo una versión para macOS. Tageo a @EA_Antonio para que tenga constancia de este feedback 😉

10 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

Hola @dylanplaystation ,

De momento solo se ha anunciado para consolas y PC, no parece que exista ahora mismo una versión para macOS. Tageo a @EA_Antonio para que tenga constancia de este feedback 😉

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    7 years ago

¡Hola chicos!

Efectivamente, @fons_garmo . Por el momento está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Desconozco si en un futuro se llevará a más plataformas, pero es algo que tendremos en cuenta 🙂.

- Antonio

• Hola desarrolladores de Apex, deseandoles muchos exitoso en su labor.

Quisiera conocer la fecha de lanzamiento para usuarios MAC, toda vez que realmente estoy, y estamos junto con algunos amigos que somos usuarios MAC, de poder acceder al juego. 

Espero pronta respuesta oficial y agradezco su atención.

• 😠me enfada que no este apex legends en mac por que yo no puedo jugar, y gual que esta para windos por que no puede estar para mac.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    7 years ago

@alejandr0gr Lamento que no puedas jugar. Por el momento me temo que no hay novedades al respecto.

- Antonio

• Pipochulo's avatar
    Pipochulo
    3 years ago

Ha pasado ya un tiempo desde la última noticia, hay alguna novedad sobre el tema?

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    3 years ago
    @Pipochulo Me temo que no hay noticias sobre ello. Por otra parte, te pediría, por favor, que no revivas años inactivos y que si tienes alguna pregunta crees el tuyo propio.

Cierro esta publicación.

Un Saludo

Featured Places