Forum Discussion

Driido's avatar
7 years ago
Solved

ARGENTINA - PRECIO MONEDAS APEX

Buenas, Soy de Argentina y quería saber en que Moneda están los precios de las "Monedas Apex" ya que por ej, uno dice:

1.000 Monedas a $9,99.

Yo me imagino que esos "$9,99" son Dolares pero ante la duda lo consulto por aca.

Gracias.

6 Replies

• sin ofender no ves el signo dolar adelante y ademas quien te va a dejar 1000 coin por 10 pesos

• Shyuinet's avatar
    Shyuinet
    7 years ago

El signo $ es el que usa nuestra moneda local, por eso la confusión seguro. Aprovecho para decir que con la devaluación de nuestra moneda, comprar coins en apex esta muy dificil jajaj.

• OhChapu's avatar
    OhChapu
    7 years ago

No lo trates por ignorante.. los que jugamos varios juegos sabemos que 10 pesos no va a salir nada, pero no es el signo de dolar nomas, también es el de pesos acá(permite la confusión). No seas hipócrita que para eso esta el foro, déjalo que investigue tranquilo sin que nadie lo este cuestionando como diciendo "quien te va a dejar bla bla bla" y sin ofender dice...
    Contéstale como los demás, que son alrededor de $1000 y que la moneda nuestra esta devaluada y eso. No intoxiquemos el juego.

• bro,se pueden comprar Apex Coins con pesos argetinos? Quise usar mi tarjeta Uala con el valor de 10.99 Dolares en pesos argentinos pero no me la aceptó ;(

• NEVAS4's avatar
    NEVAS4
    6 years ago
    @xXNegaMogekoXx Si se puede, pero tenes que habilitar la tarjeta para dolares en el banco, despues a la hora de cobrarte el banco hace la tranformación de dolares a pesos y te cobra por el valor del dolar de ese dia. Eso si como te dije antes tenes que habilitarla anteriormente con tu entidad bancaria, sino no te deja por defecto.

About Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,205 PostsLatest Activity: 2 days ago