Forum Discussion
7 years ago
acabo de chatear con ellos y me juraron que si, soy discapacitado de un brazo por eso solo juego con mando, y la única forma que tengo de jugar y competir contra alguien con teclado y mouse es una leve asistencia de apuntado, mi pregunta es porque me mintieron??
IIII-gabo-IIII
7 years agoSeasoned Veteran
@xXDestroyerRTX Estimado, lamentablemente en el mundo de la competición shooter plataforma PC, la asistencia de apuntado es "trampa", puede que en el modo campaña de un juego si se pueda usar, pero no al competir. desafortunadamente a parte de la lentitud de servidores, el uso de programas para ayudar al apuntado a sido una lacra difícil de erradicar, me gustaría poder ayudarlo, solo puedo decir una idea, que es usar un mouse en una pedalera parecida a los pedales del automóvil en donde se puede recrear los 3 botones del mouse en los pies, y el "correr siempre" que este juego no lo tiene, pero se hace con un archivo "autoexec" en YouTube existen varias guías. saludos y suerte.
About Apex Legends Discusión General
Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,204 PostsLatest Activity: 16 hours ago
Recent Discussions
- 16 hours ago
Baneo permanente
Solved3 days ago- 4 days ago
- 4 days ago