Forum Discussion

Corvotec's avatar
Corvotec
Rising Newcomer
7 days ago

bloque en apex

me ayudan con este problema del juego de Apex Legends  desde el 13 no puedo acceder me bloqueron la cuenta si yo en ningun momento infrigi las normas ni nada, relaize la solicitud y no responden y apuesto que me bloqueron por error... no se por que en la plataforma de steam me sacaba del juego y lo que hize fue intalarlo en la de EA .. y que paso me bloqueron la cuenta , no se si fue por error que me bloqueron .. sera que me pueden ayudar

1 Reply

• Hola, no se si sea de mucha ayuda pero estoy en el mismo caso, me hackearon mi cuenta EA y por culpa de eso me lleve un baneo permanente en Apex, lo mejor que puedes hacer es realizar una apelacion para que te quiten el bloqueo y una vez realizada y enviada la apelacion debes esperar una fila para chatear con soporte tecnico o dentro de 24 horas te daran una respuesta a tu debido correo, es la opcion mas rapida que hay para que analicen tu caso y lo puedan resolver, espero te sirva de ayuda.

About Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,205 PostsLatest Activity: 3 hours ago