Forum Discussion
14 Replies
hola entonces y si no tienes dinero para comprar cajas de apex no podrias conseguir una reliquia? por que yo soy muy bajo nivel ademas de que si con lvl500 te dan 299paks eso es una eternidad
- EA_Groguet4 years ago
Community Manager
@GravityScorpion ha escrito:
hola entonces y si no tienes dinero para comprar cajas de apex no podrias conseguir una reliquia? por que yo soy muy bajo nivel ademas de que si con lvl500 te dan 299paks eso es una eternidad
Puedes llegar a conseguir la reliquia ya que puede salir en cualquier pack (no tiene por qué ser en el pack 500). Efectivamente, los packs que se dan por Pase de Batalla no llegan a los 500 y, por tanto, si aún no te ha salido la reliquia deberías comprar packs o esperar a los nuevos pases de batalla en un futuro.
Un Saludo
Soy nivel 38 de prestigio, por lo que abierto mas de 500 packs y no me han dado los materiales para una reliquia, que puedo hacer en ese caso.
- EA_Groguet3 years ago
Community Manager
@Hillseng Piensa que ser más de nivel 500 no implica haber habierto más de 500 packs, ya que por nivel hasta nivel 500 te dan 198 packs.
Si no has recibido los materiales de reliquia es porque aun no has abierto los packs necesarios.
Un Saludo
About Apex Legends Discusión General
Recent Discussions
- 7 days ago
- 11 days ago
- 11 days ago
- 12 days ago