Forum Discussion

carlosramonfaba's avatar
6 years ago
Solved

Cuantas cajas Apex tengo que abrir para 150 fragmentos de reliquia ?

Alguien que me pueda resolver esta duda , cuantas cajas Apex me garantizan los nuevos fragmentos Apex

?

• Hola @carlosramonfaba 

El sistema es igual que el que estaba antes. Es decir, una vez abiertas 500 cajas deberías tener los fragmentos suficientes para poder comprar la reliquia que tu quieras. Eso no ha cambiado en absoluto.

Un Saludo 🙂

14 Replies

• hola entonces y si no tienes dinero para comprar cajas de apex no podrias conseguir una reliquia? por que yo soy muy bajo nivel ademas de que si con lvl500 te dan 299paks eso es una eternidad 

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

@GravityScorpion  ha escrito:

hola entonces y si no tienes dinero para comprar cajas de apex no podrias conseguir una reliquia? por que yo soy muy bajo nivel ademas de que si con lvl500 te dan 299paks eso es una eternidad 

Puedes llegar a conseguir la reliquia ya que puede salir en cualquier pack (no tiene por qué ser en el pack 500). Efectivamente, los packs que se dan por Pase de Batalla no llegan a los 500 y, por tanto, si aún no te ha salido la reliquia deberías comprar packs o esperar a los nuevos pases de batalla en un futuro.

Un Saludo

• Hillseng's avatar
    Hillseng
    3 years ago

Soy nivel 38 de prestigio, por lo que abierto mas de 500 packs y no me han dado los materiales para una reliquia, que puedo hacer en ese caso.

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago
    @Hillseng Piensa que ser más de nivel 500 no implica haber habierto más de 500 packs, ya que por nivel hasta nivel 500 te dan 198 packs.

Si no has recibido los materiales de reliquia es porque aun no has abierto los packs necesarios.

Un Saludo

About Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,198 PostsLatest Activity: 14 days ago