Forum Discussion
Colega, acabo de hacer un post sobre lo mismo, sin haber leído el tuyo, es una vergüenza.
Realmente coincido 100% con lo que dices.
Puse un pie en platino 3 y pum empiezan a llover predators y maestros en mi lobby..
Lo que yo me pregunto a día de hoy es...
1- los desarrolladores saben que esto es un problema que arruina por completo la experiencia del juego?
2-De verdad con 8 temporadas y 2 años de recorrido no lo pueden solucionar?
3- para que existen las ranked como funcionan a día de hoy?
Si en definitiva es lo mismo que caer en una publica, donde se mezcla todo, porque claro el sbmm también está roto, asique en las públicas igual que en ranked hay una buena mezcla de niveles.
- 5 years agoEn mi caso llego a Plat 4 y ya no juego más clasificatorias. Por dos motivos: el emparejamiento y mi habilidad.
Luego de eso solo juego eventos y partidas públicas para completar el pase.
No sé por qué los desarrolladores no tratan a los rangos según el Top X de jugadores al igual que Apex Predator. De esa forma asegurarían que siempre hay suficiente gente en un rango determinado. Por ejemplo: Apex Predator: Top 750, Master: Top 5000, Diamante: Top: 20000, etc.- 5 years ago
El juego se volvió un horror ... le metí mucha pasta al juego por que me gusta .... pero estoy llegando a la conclusión de llegar a decir ... me equivoque ....
About Apex Legends Discusión General
Recent Discussions
- 2 days ago
Baneo permanente
Solved4 days ago- 5 days ago
- 5 days ago