Sinceramente las clasificatorias es un caso que hay que mirar muy seriamente:
-Se pide un nivel muy bajo para permitir entrar, lo que potencia los smurfs y un nivel de juego en clasificatorias muy bajo para los jugadores nuevos.
-El rango de bronce es una broma y plata es el postre. No puede haber un rango que sea "de paso" es decir, no puede ser que bronce no te cueste puntos. Puedes entrar a trolear sin peligro de que pierdas puntos, cuando bronce deberia ser un rango mas, del que cueste salir. Yo pienso que deberia de haber un coste de clasificatorias en oro plata y bronce de -26 puntos (que al fin y al cabo son 2 kills y quedar en top 10). Asi la gente que de verdad sea competitiva y quiera subir, se esforzara por mejorar. Y el rango de bronce cobrara sentido y representara a esa gente que le gusta competir pero no tiene las habilidades necesarias para subir de rango.
-El tema de los equipos: Si yo juego en solitario porque no tengo equipo, lo mas justo seria que las 60 personas que somos en la partida, tampoco esten jugando con un equipo prediseñado. Es bastante frustrante querer subir a predator (en mi caso) y no poder por encontrarme con gente que juega en equipo premade. Deberian ser los 60 Randoms, asi los que mas habilidad tengan o quieran comunicarse con sus compañeros por chat de voz (que por cierto el chat de voz de apex se oye bastante mal xD) seran los que mas posibilidades de ganar tengan, y haya una minima posibilidad de subir a predator sin equipo prediseñado.