Hola @Dextreza
La verdad es que el tema de la asistencia de apuntado se crea para tratar de ayudar a los jugadores de consola ya que el mando es bastante menos preciso que el ratón + teclado. Por ahora, no he escuchado nada sobre que ello vaya a ser modificado, de todas maneras, la idea que planteas la entiendo y comprendo lo que quieres decir.
Sobre lo que decías de las clasificatorias @Payrotz, he dicho Temporada 5 pero uno nunca sabe cuando los cambios pueden ser implementados. Yo por ahora no he escuchado nada de si va a haber cambios ni cuando los va a haber. Lo que si que te puedo asegurar es, que por lo general, no se suelen hacer cambios en el método de cómo funcionan las clasificatorias a mitad de la temporada. A veces puede suceder, pero no es lo normal.
De todas maneras, con cada información que tenga ya sabéis que os la traeré 🙂
Lo que si que no me haría muchas ilusiones (quizá me equivoco) es que haya dos colas diferentes para gente que juega sola (60 randoms) y la gente que juega en equipo. Por ahora no creo que hayan cambios en eso.
De todas maneras, tened en cuenta que esta es mi propia opinión ya que como os he comentado, por ahora no tengo información sobre este tema.
Un Saludo 🙂