Claro, los E-sports estan enfocados al 5 v 5 pero la grandisima mayoria de gente que juega clasificatorias de League of Legends juega en la categoria de "Solo/Duos" Ni trios ni equipo, Si que es cierto que LoL permite un rango de clasificatorias muy abierto para adaptarse absolutamente a todos los estilos, ya sea solo, duo, trios o equipos.
Es decir que juegas una clasificatoria en solitario y sabes que todos los demas estan jugando en solitario tambien, por lo tanto no hay desventajas de juego en equipo/comunicacion. Aqui eso no pasa, directamente ya juegues solo, duo o trio, vas a jugar contra equipos premade.
Por eso mismo, llego a la conclusion de dejar el juego, no voy ni a completar el pase de batalla que me he comprado, porque me he dado cuenta que hay peticiones que se llevan haciendo desde la temporada 1 y todavia no se ha hecho ni caso... Los servidores funcionan fatal y tratandose de una empresa como EA con una influencia enorme en el mundo de videojuegos a mi me daria vergüenza tener un juego tal mal cuidado.
Ojala fuese yo el director de Apex, para poder ir coordinando lo que se debe hacer YA y lo que puede esperar. En menos de 1 Año superaba Fortnite, no me cabe ni la mas minima duda.