Respecto a las leyendas, creo que hay algunas que han quedado totalmente inutiles.
-Revenant: no sirve para prácticamente nada. El Totem de muerte debería ser bufado, de manera que no se desactive el escudo (que te regrese al totem sin vida ni escudo).
-Crypto: aunque aún hay gente que la usa, podéis comprobar que es muy poca. Para mi un buen buff sería que al activar la Z, se activase, además del impulso de energía, una barrera alrededor del dron (por ejemplo de 1 minuto) que fuese impenetrable y para compensarlo que durante ese minuto el dron quedara inmovil.
-Wattson: en competitivo se usa mucho, pero a mi parecer necesitaría algún buff. Las barreras electricas deberían durar algo más que 1 disparo, o bien que su Z curase el doble o triple de escudo en el mismo tiempo, de manera que quien lleve un Wattson en su equipo se vea altamente beneficiado de campear una zona del equipo que no la lleva.
-Caustic: esta leyenda, en mi opinión, es muy facil mejorarla. Y no necesita realmente un buff, si no un cambio tan básico como que el veneno del Caustic de tu propio equipo no te afecte. Además estaría bastante bien cambiar el color del veneno para diferenciar cual es el de tu equipo y cual el de tu enemigo.
-Lifeline: con el buff que recibió Gibraltar (merecido, lógico y util), Lifeline ha quedado un poco en segundo plano, olvidando que es el único support del juego. Para mi un buff muy bueno sería reducir el tiempo necesario para autocurarse un 10% más de lo que ya tiene. Es decir, un 35%. Y no estaría mal que el drone de cura curase un poco mas rápido y a más distancia.
Respecto al juego, siempre he pensado que es increible caer en una zona y solo encontrar cargadores, granadas, estrellas, balas y, con suerte, una p2020 o una Mozambique. El loot de armas debería ser mucho más alto.
Otra cosa que pienso deberían cambiar es el daño de estar fuera del anillo. Me parece bien que en la fase final del juego haga mucho daño, pero lo que no es normal que en el stage 2 o 3 prácticamente sea imposible no morir con mucho que te cures porque como estés un poco despistado se acaba la partida.
Y esto es todo lo que opino. Con esos cambios creo que el juego mejoraría muchísimo, sobretodo en los buffs de las leyendas, volviendose leyendas utiles y no ver siempre las 4 leyendas de siempre.