@EA_Groguet Personalmente llegue a probar unas 6 configuraciones a la hora de hacer stream de Apex Legends, y ya he descartado la posibilidad de que se trate de un problema de configuracion. Streameandolo via Nvenc (new) el juego me funciona estupendamente, pero en stream hay perdidas de FPS y el Stream no se puede ni ver (Aunque yo lo juegue bien)
Y poniendolo via Software x264 El juego me va menos fluido, y aunque se pueda jugar, no es lo mismo que jugarlo con la fluidez debida, como ya he dicho necesito 144 FPS ya que cuento con un monitor de 144HZ y rara vez el juego me llega a 120 FPS mientras estoy en stream. Ademas streameando de esta manera siguen habiendo perdidas de FPS aunque son menores y no hacen que el juego imposible de ver, pero son detalles de calidad que me gustaria pulir, pero no dependen de mi.
He visto muchisimos videos de configuraciones, e incluso configuraciones especificas para streamear apex, pero aun asi el juego no me funciona bien. Lo he hablado con varias personas y hemos llegado a la conclusion de que Apex Legends esta bastante mal optimizado.
Todo esto teniendo los graficos del juego al minimo, absolutamente todo desactivado/al minimo.
Me he pasado por streams de mucha gente, y a los unicos que veo que no les ocurre es gente que tiene un procesador i9 y graficas mas o menos como la 2080 ti. Pero claro estamos hablando de ordenadores que valen un paston, y de gente que vive de streamear.
Jugando CoD Warzone, lo streameo estupendamente, ni un FPS drop ni nada extraño, y es un juego que graficamente pide bastante tambien, y no es necesario ni que baje los graficos al minimo. Mas detalles no puedo dar, yo estoy convencido de que Apex necesita una optimizacion muy grande urgentemente.