Es muy interesante eso del Stream que comentas @Payrotz .
Si te soy sincero dejé de hacer streamings hace casi 4 años así que jamás he hecho streaming de Apex Legends. Pero es una buena nota a tener en cuenta. Aunque el streaming no es algo necesario a la hora de jugar un juego, tampoco es una prioridad, todo el mundo sabemos lo importante que es hoy en día poder hacer retransmisiones de tus juegos. Me parece algo bastante importante que comentar. Gracias por traerlo por aquí 😃
Por otra parte podrías hacer lo que dice @Miguel_3123138 pero eso requiere más esfuerzo monetario y claro, no todo el mundo puede (completamente entendible).
No te preocupes @FuyukiNRQ no me has ofendido. Sobre lo de Mirage no dije que la sugerencia fuera comprensible, dije que no había escuchado una sugerencia sobre la pasiva de Mirage, me refería que era algo nuevo en este tema.
@Kerry-Coppo-Jon entiendo lo que dices sobre las hitboxes, es algo que al principio no se tuvo en cuenta y luego ha sido cambiado diversas veces. Estoy seguro que seguiremos viendo cambios y mejoras en cuanto a las hitboxes. Como bien dices, es algo confuso por los tamaños personajes y luego los aumentos y reducciones de daño. Lo único que podemos hacer en este caso es ver qué nos traerá en el futuro estos cambios, pero estoy segurisimo que veremos más cambios en cuanto al tema en un futuro.
Un Saludo 🙂