@Dextreza ha escrito:
Hola de nuevo Groguet.
Crees que tienen pensado meter un competitivo de Duos?
Por ahora no hay información de que los Duos vayan a entrar también en competitivo. Imagino que es algo que se verá a largo plazo dependiendo del éxito que tenga la cola de Duos en Normales.
Hay que pensar, que muchas veces que haya cosas que se implementen dependen de como responde la comunidad ante ello. Tras haber visto que la implementación de Duos era un éxito cuando era puesta de manera temporal, decidieron traer el modo a Normales. Así que veremos como evoluciona cuando vaya a llegar la siguiente temporada 😉
@RisaV_GG ha escrito:
Me parece que seria bueno que cada personaje tuviera por lo menos comentarios y voces diferentes, no solo el aspecto, por ejemplo que un octane cuando activara su habilidad si es un avatar diferente por el cual fue pago y obtenido en un pase de temporada que tuviera un color diferente, no se azul o rojo, al que siempre ha tenido, lo mismo con caustic que sus tanques toxicos cambiaran o le añadieran algo adicional al personaje no solo el aspecto eso seria muy bueno y atraeria muchas mas personas para que compraran el pase, sugiero cambio de voz y comentarios, cambio en el aspecto de habilidades que son lanzables como el dron de cripto, el dron de lifeline, las bombas de caustic, no se que se añadieran algo que esta relacionado con el personaje, como el crypto que esta a la moda, el dron ponerlo de oro o algo asi, de seguro atraera a los jugadores a invertir en personajes que cambian tanto el aspecto como en habilidades. Espero me escuchen y pues incluyan mis comentarios en proximos parches
He movido tu mensaje aquí porque se adapta perfectamente a la temática del hilo de Sugerencias y así, no tenemos muchos hilos desperdigados por el tablón y otros usuarios pueden comentar aquí.
La verdad es que es una buena idea eso que dices y una sugerencia interesante. Ten en cuenta también, que más diseños, más cambios o más frases de los dobladores podría provocar un encarecimiento de los aspectos. No quiero decir que esto vaya a ser así, pero si esas cosas se implementasen, podría pasar. Quizá esos cambios serían buenos para los aspectos legendarios o para aspectos futuros que estuvieran más allá del legendario.
Un Saludo 🙂