@VLS_reybascu ha escrito:
seria genial que las poses de bandera se apliquen tambien cuando ganas y se muestra el peloton ganador, osea, que las poses de las banderas tambien sean poses al ganar.
La verdad es que me encanta esa idea, sería otra forma más de aprovechar las poses de las banderas y quedaría bastante guay poder ver a cada leyenda haciendo poses diferentes. Es una muy buena idea la verdad. Gracias por tomarte el tiempo para traernos esta fabulosa sugerencia 😉
@Aguspro13 ha escrito:
@EA_Groguet Hola, me gustaria que puedan agregar un modo de pantalla dividida por que es algo que me encantaria que agreguen para jugar con varios amigos y hermanos seria algo clave
Tener pantalla dividida es una buena idea pero podría conllevar varios problemas. En un principio, lo que más difícil veo es que se pudieran abrir dos cuentas y tener dos cuentas sincronizadas al mismo tiempo en el mismo dispositivo. Habría que tener bastante cuidado para que luego las cuentas no se quedaran en otros dispositivos y demás. De todas maneras, es algo que si en un futuro se decide implementarse lo comentaremos a través del foro 😉
Un Saludo 🙂