Como soy "main" Crypto, me gustaría ver cómo la leyenda evoluciona para que no se quede tan atrás respecto a las otras leyendas.
Propongo unas pequeñas habilidades "pasivas" (como la de ver cuantos equipos hay cerca o recoger la tarjeta de tu compañero, etc) a Crypto:
1) Cuando un enemigo sea escaneado, este pueda verse en el minimapa de todos los de tu escuadrón (como un UAV)
2) Esto es más un capricho, pero que en la punta del triángulo cuando se escanea a un enemigo, muestre el logo de la leyenda que escaneó. "Es un tipo que brinda información al equipo"
3) A Crypto le falta una mejor PASIVA, que no cuente al dron, que sea el mismo como leyenda. Mi idea es que cuando Crypto mate un enemigo y cuando "lootea" su caja pueda "hackearla" haciendo un "scan" al minimapa, en general, mostrando la ubicación de los compañeros de escuadrón del asesinado (una foto que puede ir desvaneciéndose con el tiempo, como lo hacía Bloodhound con su scan de antaño), sólo de los compañeros que quedan, no de todos las posibles leyendas en el minimapa. Esta propuesta de PASIVA puede tener un tiempo de reutilización por así decirlo de 7-10 segundos (como es nueva la propuesta me gustaría verla en acción o ver cómo funcionaría en una batalla real para saber, más o menos, que tal funciona)
Unos pequeños buffs que se podrían implementar (no todos, tal vez algunos):
- Bajar el tiempo de reparación del dron de 40->25 (Porque, seamos sinceros, sin el dron, Crypto no tiene habilidades)
- Bajar el tiempo de reutilización de la ulti (Tarda mucho en recargarse para lo que es en verdad)
- Aumentar el rango del dron 30m -> 45m
- Reemplazar el sonido continuo del dron por uno que "parpadee" cada cierto tiempo (poniendo un ejemplo como el prop hunt)
- Que el dron vuelva a ti más rápido
Todas estas propuestas, son ideas que puedo ofrecer tras jugar muchas veces con la Leyenda. No es necesario que se implementen todas, si no que los de Respawn puedan tener en cuenta varias opciones.
Agradezco su tiempo por leer mi opinión :D