Forum Discussion

Quiquetonn's avatar
5 years ago

Hacks 24h los 365 días al año

Buenos días,

Escribo porque esto no puede ser, en cada partida que jugamos mi grupo de amigos nos encontramos con hacks. Hacen un juego imposible y frustra mucho esto. ¿Cuál es el problema? Que EA banea la cuenta, se registran de nuevo y siguen jugando y así la cosa no mejora. Todo continua igual porque ese hack vuelve a jugar al instante. Hagan alguna cosa para solucionar esto y que podamos disfrutar de este juego tan bueno.

Saludos.

5 Replies

• @Quiquetonn Yo no me encuentro a nadie que use hacks... ¿en cuáles servidores juegan y a qué hora?

Yo juego en Sao Paulo GCE 1 y 2, a veces en Virginia 1 y 2. Entre las 18hr y las 21hr UTC.

En lo posible, intenta grabar tus partidas y cuando encuentres un hacker toma la parte del video en que crees que ocurre el hack, y la compartes acá o en reddit o en el twitter de @rspn_hideouts.

También, ten en cuenta que es posible que en el juego seas perjudicado y tus enemigos beneficiados debido a diferentes condiciones de internet sin que necesariamente estén usando hacks.
  • me pasado varias veces despues de  matar un trio el tipo del suelo se levanta y nos mata a todos a aimbot son unos locos vengativos con resentimiento ahora remato a los tipos para evitar que enciendan el hack por su venganza

• 19FUENTES's avatar
    19FUENTES
    Hero
    5 years ago

¡Qué raro! La verdad es que en los servidores que suelo jugar no he encontrado nunca un hack... Debo ser de los pocos

• Amalgm's avatar
    Amalgm
    5 years ago

Yo juego en los de Bélgica o Frankfurt que son los que menos ping me dan. Llevo desde el día 1 en Apex. Y Sí, hay cada vez más gente usando hacks (en PlayStation el Cronux Zen está haciendo estragos) y canta por soleares, especialmente a partir de las 23:00 hora española. No tiene nada que ver jugar por la tarde a por la noche. 

Hay gente muy buena pero se nota cuando alguien es realmente bueno a los que usan hacks. Se ve a legua cuando los espectas y ves un aimbot de manual y con cero recoil a cuando hay estrategia y control. Esto se ve especialmente en perfiles que usan: Wingman de modo repetitivo desde distancias largas a gente en movimiento acertando y siguiendo a la perfección, R99 a distancias de francotirador, o Hemlock con rapidfire y puesta a un tiro y consigues una 301 con un daño descomunal, canta su uso porque tiene un sonido y una cadencia muy peculiar que diría Mirage.

El problema que me encuentro es que sólo se puede reportar a personas de PC lo que me parece injusto. Yo juego en crossplay desde PlayStation y no tengo problema en que haya quien juegue con ratón y teclado ya que es una opción legal.

Lo que no me mola tanto es ver que se permite a supuestos streamers y mancos utilizar impunemente hacks, se les banean la cuenta y generan una nueva en dos minutos. Este año el cronux Zen tiene roto el stock... y la comunidad cada vez es más tóxica. Me he encontrado gente de cuarenta y tantos años justificando el uso del Cronus o el StrikerPack porque sino no matan...

Por favor si quieren actuar de verdad les propongo varias soluciones:

1. BANEEN EQUIPOS/PLACAS de forma permanente por la ID del hardware.

2. Creen un sistema reputacional basado en las IDs de los equipos/placas utilizados para jugar (independientemente de la cuenta)

3. Listas abiertas de usuarios baneados / amonestados de forma reiterada 2 o más, especialmente si son Streamers que buscan dinero y "fama" de forma fraudulenta (engañando a sus seguidores).

4. Estudiar casos en función de estadísticas: No es lógico que haya usuarios novatos con ratios más altos que jugadores profesionales 

5. Quitar el aviso de que te están viendo jugar.

About Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,198 PostsLatest Activity: 12 days ago