Forum Discussion
¡Hola! El caso es que yo un tiempo jugué en PS4, mientras conseguía para comprar un CPU compatible con Apex. En la PS4 tenía varias skins moradas, como "Hackea el sistema" para Bloodhound. El caso es que ahora en PC no tengo nada de mis avances, ¿Alguna idea o solución? (Sí, tengo mi cuenta de EA vinculada a la de PS4 que usé)
Gracias y feliz día
Hola @FeliciRa
Pese a que se ha activado el juego cruzado en Apex Legends, no se ha implementado el guardado multiplataforma, por lo que el progreso sigue siendo intransferible e independiente de cada plataforma. No sabemos si esto cambiará en un futuro pero, en el caso de que lo haga, os lo haremos saber.
Un Saludo
- 5 years ago
Que mal, entonces no vale la pena siquiera intentar cambiarse a Steam u Origin si juegas Apex en Consola (ps4 - XboxOne), ya que al no haber cross-save empezarás desde cero al momento de jugar.
Estaba muy emocionado con la llegada de Apex a Steam, pero hasta que no haya cross save no es rentable cambiarse a Pc y perder todo lo obtenido e invertido en tu cuenta con la que jugaste en alguna consola.
About Apex Legends Discusión General
Recent Discussions
Se perdió la conexión
Solved31 days ago- 2 months ago
- 2 months ago
- 2 months ago