Forum Discussion
Hola, si me permiten el comentario, me parece que deberían implementar el cross-save en cuanto antes. Apex en mi opinión no es de los mejores juegos, porque estas cosas como el crossplay tardaron mucho en salir y no parece que le presten mucha atención a pesar de ser de los temas que la comunidad mas requiere. No es por comparar, porque soy un gran fan de todos los juegos que voy a nombrar a continuación incluyendo el Apex, pero juegos como el COD Warzone tiene este tipo de cosas desde su lanzamiento y por otro lado Fortnite también añadió tanto crossplay como cross-save luego de su lanzamiento; yo conseguí bastante progreso, aparte de gastar bastante plata en mi cuenta de ps4 y me gustaría que me sea posible transferirlo a mi pc, seria un gran avance para Apex en mi opinión y espero que hagan lo correcto y en vez de sacar nuevas skins o cosas del estilo se centren en este tipo de cosas por las que la comunidad les ruega. Por cierto, se que ustedes que reciben este mensaje no son capaces de hacer nada sobre el juego porque cumplen otro rol, pero estoy seguro que deben tener alguien a quien le puedan comentar estas cosas.
Un saludo
Marco B.
Hola @macubertelli
Muchas gracias por tus comentarios y sugerencias. Por supuesto, nosotros transferimos toda esta información que la comunidad pide a los departamentos correspondientes ya que, como bien dices, esa es parte de nuestra faena como miembros de la Comunidad 😉
Un Saludo