Forum Discussion
Enero de 2021 y aún no puedo jugar Apex en dos plataformas (Xbx One y PC) manteniendo mis compras y monedas, aún con las cuentas vinculadas. No lo entiendo considerando que Fortnite -por ejemplo- permite hacerlo perfectamente. Más inentendible aún, es qué beneficio se obtiene vinculando las cuentas si no se mantiene la info del usuario de una plataforma a la otra... Hay planes a corto plazo de escuchar a los consumidores respecto a este tema?. Gracias.
- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
- 4 years ago
Buenos días yo tengo tres cuentas diferentes en pc xbox y playstation, con la llegada de steam si se volcaron los datos con origin pero debería suceder lo mismo con las otras plataformas ya que el dinero invertido en las cuentas deberia de ser de caracter personal por el mismo juego y no de plataforma, llevamos mucho tiempo detras del cross-save como otros juegos battleroyale que si lo disponen.
hagamos saber a los creadores que lo implementen lo antes posible ya que hay mucha gente interesada en esta mejora.
un saludo y gracias.
- EA_Groguet4 years ago
Community Manager
@javier_s46 Con la llegada de Steam se comparte con Origin porque es la misma plataforma, PC, mientras que Xbox y PlayStation son completamente diferentes.
Comprendo tu punto de vista pero ahora mismo no tenemos más noticias sobre ello. En el caso de que la tengamos en algún momento os lo haremos saber.
Un Saludo