Forum Discussion
Solo vengo a hacer más ruido para que se nos escuché a la comunidad.
Estamos pidiendo que se habilite el Cross-Save.
Es un ganar ganar para EA y para los jugadores.
yo tambien hace un año y medio que lo espero pase a pc y quiero jugar con mi cuenta de xbox haced el favor de implementar-lo, ya hay muchos juegos que lo tienen y estoy seguro que ganais mas dinero vosotros es una falta de respeto para la comunidad y aparte es lo que dice el compañero @HeyJules97 es una ganar para vosotros porque nos gastariamos mas dinero en las cuentas abandonadas haber si nos dais una alegria pronto que nos lo merecemos creo y no las respuestas estas que no sirven de nada y nos faltais el respeto mas hechos y menos palabras que para pagar si que somos buenos pero para escucharnos no
- 4 years ago
Exactamente, ahora en los pases de batalla nuevos y eventos se pierden el dinero porque no gasto nada en la PC porque NO es mi cuenta y en el xbox pues no lo uso, entonces, ahí pierden una entrada de dinero pero ello se lo buscan, prefieren estar escuchando a los llorones que piden nerfeos a diestra y siniestra en vez de ponerse a mejorar en sus habilidades 🤣
- 4 years ago
Me pasa exactamente lo mismo !
@JonaMqz117 ha escrito:Exactamente, ahora en los pases de batalla nuevos y eventos se pierden el dinero porque no gasto nada en la PC porque NO es mi cuenta y en el xbox pues no lo uso, entonces, ahí pierden una entrada de dinero pero ello se lo buscan, prefieren estar escuchando a los llorones que piden nerfeos a diestra y siniestra en vez de ponerse a mejorar en sus habilidades 🤣