Forum Discussion
Una duda yo juego en pc y mi hermano juega en ps5 pero tengo la cuenta de origin vinculada a la de psn que pasará con nuestras cuentas cuando se implemente el cross save?
Pero como te he comentado, no se sabe nada de si esta característica será implementada algún día, por lo que lo mejor será mantenerse atento a cuando haya noticias sobre este tema.
Un Saludo
- 4 years ago
Esta cuenta es de xbox me pase a pc hace un año y 9 meses en ella tengo gastados unos 400e y en la que me hice cuando me pase a pc unos 200e pero e terminado de gastarme dinero en la de pc quiero jugar con mi cuenta de xbox aqui en pc de momento juego desinstalado y a jugar y gastarme dinero en valorant que parece que se preocupan por su comunidad si algun dia lo meteis volvere y sino tranquilos que ya se para otra ocasion que no se puede confiar en ea un consejo para quien lo vea gastaros dinero en juegos que os escuchen no en los que os ningunen ni se preocupen por teneros contentos y no veo tanta complicacion porque yo ya tengo mi cuenta ea en la de xbox deberia ser muy sencillo como en fornite o otros titulos lo que pasa esque por lo que veo solo quereis mas dinero y que nuestras antiguas cuentas se queden en el olvido la avaricia rompe el saco por si no lo sabeis listos
About Apex Legends Discusión General
Recent Discussions
- 2 days ago
- 7 days ago
Hackers en Ranked..!!
Solved12 days ago