Forum Discussion
@ProvatoXxX ha escrito:
Por favor, porfavor, porfavor espero que se puedo pasa la cuenta de switch a pc solo voy a poner fe en vosotros de de podéis
Hola, @ProvatoXxX
Ten en cuenta que no es algo que se haya anunciado en ningún momento, por lo que a menos que haya información oficial que indique lo contrario, por el momento no es una posibilidad.
- Antonio
Hola,no se si este se el lugar correcto para preguntar esto, el caso es que me ha surgido una duda,y es que yo tengo una cuenta de apex en play con muchos cosmeticos y nivel 300 y largos,y ahora me quiero pasar a pc pero tengo miedo de poner la misma cuenta que en play por si cuando pongan el cros-save pierda todo el progreso de play o directamente se me pone el progreso de play en pc.
Y tambien me gustaria saber si se ha informado a la cuminidad de la implementacion en el juego del cros-save
- 3 years ago
No hay nada de información y no se sabe si te juntaran los progresos de ambas cuentas o tendrás que elegir con cual te quedas. Es una basura de desarrolladora de juego que no tenga esas características y no dan NADA de información. Pésimo
- 3 years ago
literal men desde el 2020 estoy esperando el crossave y no dicen na ☹️
- 3 years ago
Yo también bro, ya hasta compre el pase de batalla de esta Season en la cuenta de PC con todas las monedas gratis que me han dado por que dinero yo a eso ya no le meto 😁