Forum Discussion
No me parece nada justo yo tengo un montón de cosas en nintendo y más de 100 euros metidos pero ya no tengo espacio y ahora que me pasó a PC ¿ no puedo vincularla? Tiene que ser un chiste
Un Saludo
- 3 years ago
La verdad, me parece lamentable, pudiendo tener a la comunidad contenta.
Pero parece que mola más tensar la cuerda y permitir que los usuarios cambien de plataforma para siempre.
Una lástima.
- 3 years ago
La verdad no puedo llegar a entender como a día de hoy no está esta función en Apex, me encantaría volver a jugar a este maravilloso juego, pero al romperse mi PlayStation 4 no puedo. Me compré un PC y es una lástima que no pueda pasar mi cuenta de PlayStation (cuya cuenta le metí dinero y tengo muchas skins). Paso de jugar desde cero, me niego a tener que meterle la misma cantidad de horas y aún así no voy adquirir todos los objetos que ya tenía en mi anterior cuenta, ya que tengo cosas exclusivas de competitivo (anteriores temporadas) y pases de batalla que obviamente no puedo volver a obtener.
Por favor hacer todo lo posible para añadir el cross-save a Apex cuanto antes, esto no es un capricho, es necesario en todos los videojuegos.
- 2 years ago@Chris18ff Tienes toda la razón amigo, no me puedo creer que un juego como lo es apex no tiene este tipo de cosas esenciales, lo tiene hasta ROBLOX y no lo tiene apex ? Espero que el día de mañana consigas todas tus clases
Un saludo