Forum Discussion

soyelranasaurio's avatar
6 years ago
Solved

Mapa de práctica con Bots

Creo que es necesario a futuro tener el mismo mapa pero con personajes con inteligencia artificial para poder practicar jugadas y manejos de tácticas y armamentos, sería una forma excepcional de tutorial y para precalentar antes de ingresar a partidas públicas, si a futuro hay otro modo o mapa también tener una opción contra bots y que formen parte de nuestro equipo.

Sé que dejaron claro que son una empresa pequeña y que no van a explotar al personal pero también sé que hay empresas grandes que empezaron así y actualmente tienen opciones muy buenas para ayudar a su comunidad poco a poco

• @soyelranasaurio Entiendo bien su inquietud, se que lo que expongo quizás no es a lo que se refería, aproveche su post para hacer este alcance que también es importante. gracias estimado. y ojala a futuro se cumpla lo que solicita.

3 Replies

• @soyelranasaurio Al principio me sentía en realidad que el juego era muy complicado para mi y que necesitaba practicar, no se por que el Aim se me hacia esquivo, por mas que regulara en el menú de sensibilidad, no encontraba la configuración perfecta para el apuntado, los otros jugadores se movían rápido y apuntaban seguro, especialmente los de Brasil, con el tiempo tome mas experiencia y logre almeno competir un poco, cual fue mi sorpresa la primera vez que pude jugar rápido y tuve varias muertes en una partida, eso sucedía una vez cada 4 días en una partida, y me di cuenta que el problema era realmente los servidores, en un principio pensé que era por que todos estaban ubicados en un solo país de mi localidad, pero ahora al parecer la sobrecarga de estos no permite jugar bien, hoy en día ya no puedo jugar, el servidor me bota o tengo que estar 10 minutos esperando una partida, para que me bote a mitad de la partida. prefiero no amargarme la vida, si algún día lo arreglan, bien y si no, no y nada mas.
  • @soyelranasaurioCabe destacar que el juego este no es complicado, es muy versátil, con igualdad de condiciones, me refiero a la velocidad y estabilidad de los servidores, una persona que medianamente haya jugado shooter, puede perfectamente ser competitivo y mejorar, lo mas complicado será aprender y aplicar las habilidades de los distintos personajes (PJ), por lo demás, el juego es rápido por lo que no requiere que un PJ sea mas duro o algún tipo de ventaja, como al principio se decía y quizás alguna configuración de botones de juego o tal vez algún tiempo de reacción de una actividad del juego, pero a parte de eso nada mas, debería funcionar muy bien el juego solo con la estabilidad y rapidez de los servidores, para todos los jugadores.

• @soyelranasaurio Entiendo bien su inquietud, se que lo que expongo quizás no es a lo que se refería, aproveche su post para hacer este alcance que también es importante. gracias estimado. y ojala a futuro se cumpla lo que solicita.

Featured Places