Forum Discussion

SuX_Heretics's avatar
10 months ago
Solved

Perdida de progreso en cuenta de ea

Hola, buenas tardes estoy ahora mismo bastante enfadado, cambié mi correo electrónico y vincule la cuenta de EA a ese correo electrónico y de un momento a otro perdí todo mi progreso en el videojuego, solo me quedó el nivel y un par de registros, fuera aparte me dieron 100 packs ápex que solo me tocaron 3 legendarios, perdí las skins exclusivas y todo lo que tenía exclusivo, el juego por el que hablo es APEX LEGENDS, me gustaría contactar directamente con el soporte de ea en todo lo posible ya que no hay numero de soporte, gracias y buenas tardes.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    10 months ago

Lamento la tardanza. Pero efectivamente, cuando desvinculas una cuenta, entre otras cosas, perderás el progreso del juego.

Es decir, si jugabas en PlayStation y desvinculaste tu cuenta de EA para conectarla con otra, el progreso inicial no se transferirá a esta nueva cuenta. 

Abril.

5 Replies

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    10 months ago

Hola @SuX_Heretics,

Muevo tu hilo al tablón de Apex Legends porque lo habías creado en Origin para MAC.

En cuanto a tu mensaje, ¿En qué plataforma conseguiste el contenido? ¿Cuánto tiempo llevabas jugando? ¿Juegas en distintas plataformas o solo en una? ¿Desvinculaste tu cuenta en algún momento?

Quedamos atentos, 

Abril. 

• Principalmente en PS4 pero también jugué en PS5.

Llevo jugando prácticamente desde que salió el juego, desde la temporada 2.

Solo juego en una plataforma.

La desvincule para vincularla en otro correo ya que el correo al que lo tenía vinculado lo perdí.

• Gracias por el support/ayuda, veo o que no os interesa o simplemente no tenéis tiempo de contestarme porque el mismo día que publique este post me contestasteis pero han pasado 2 semanas y no contestáis.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    10 months ago

Lamento la tardanza. Pero efectivamente, cuando desvinculas una cuenta, entre otras cosas, perderás el progreso del juego.

Es decir, si jugabas en PlayStation y desvinculaste tu cuenta de EA para conectarla con otra, el progreso inicial no se transferirá a esta nueva cuenta. 

Abril.

About Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,138 PostsLatest Activity: 5 months ago